Lizander Fit
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 01/04/2013
| Tema: consulta funcion del recipiente del radiador Sáb Abr 19, 2014 4:39 pm | |
| Buenas tardes amigos quisiera una respuesta a la duda q tengo con el recipiente del radiador hoy estaba observando y vi q del radiador manda refierante al recipiente y cuando se activa el electroventilador se devuelve el refrigerante al radiador esto es normal? Agradezco quien me pueda sacar d duda | |
|
cesar_d16y8 Civic
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: consulta funcion del recipiente del radiador Miér Mayo 21, 2014 1:52 pm | |
| - Lizander escribió:
- Buenas tardes amigos quisiera una respuesta a la duda q tengo con el recipiente del radiador hoy estaba observando y vi q del radiador manda refierante al recipiente y cuando se activa el electroventilador se devuelve el refrigerante al radiador esto es normal? Agradezco quien me pueda sacar d duda
EL ENVASE SE REBOSA?? ES DECIR SE LLENA HASTA ARRIBA Y SE BOTA? | |
|
surfjuiz Fit
Cantidad de envíos : 13 Edad : 47 Localización : higuerote Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: consulta funcion del recipiente del radiador Miér Jun 04, 2014 1:29 pm | |
| - Lizander escribió:
- Buenas tardes amigos quisiera una respuesta a la duda q tengo con el recipiente del radiador hoy estaba observando y vi q del radiador manda refierante al recipiente y cuando se activa el electroventilador se devuelve el refrigerante al radiador esto es normal? Agradezco quien me pueda sacar d duda
Totalmente Normal, cuando el radiador llega a la presión necesaria para que la tapa del radiador libere entonces pasa refrigerante al envase, el termostato se cierra y el electroventilador se prende, cuando el termostato se vuelve a abrir el agua enfriada por el electro entra al motor y el ciclo se repite... Saludos | |
|
projafet Fit
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Localización : BARQUISIMETO Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: consulta funcion del recipiente del radiador Dom Ago 24, 2014 10:57 am | |
| bunas yo tengo algo parecido me pasa es que el recipiente lo tengo vacio pero cuando llega presion se llena pero no me vuelve a cargar el radiador y me recalienta me han dicho que tengo que cambiar la tapa pero no consigo bueno en realidad no se de cuantas libras tengo que tener, tengo un honda civic con motor d15b7 automatico el radiador es totalmente nuevo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta funcion del recipiente del radiador | |
| |
|