THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 consulta temperatura civic 98 sinc.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodolfs1987
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : valles del tuy edo. miranda
Fecha de inscripción : 23/03/2014

consulta temperatura civic 98 sinc. Empty
MensajeTema: consulta temperatura civic 98 sinc.   consulta temperatura civic 98 sinc. Icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:03 pm

buenas noches amigos le escribo en eta oportunidad ya que tengo un civic 98 sinc. desde hace 4 mese el cual le hice un mantenimiento general y el carro me presenta problemas con la temperatura el mientra este rodando se mantiene en su nivel pero si te paras en una cola o te detienes por algo en seguida se eleva pero lo aceleras y enseguida baja a su nivel normal también todas las mañana tengo que estar echándole agua por que siempre amanece deficiente de agua no vota humo ni vota agua por el tubo de escape ni presenta ninguna falla lo único así que el carro subiendo no me pasa de 80 km en 4ta. chola fondo se desmaya de tal manera que le cuesta tomar velocidad.
Volver arriba Ir abajo
cesar_d16y8
Civic
Civic
cesar_d16y8


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2012

consulta temperatura civic 98 sinc. Empty
MensajeTema: Re: consulta temperatura civic 98 sinc.   consulta temperatura civic 98 sinc. Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 12:47 pm

rodolfs1987 escribió:
buenas noches amigos le escribo en eta oportunidad ya que tengo un civic 98 sinc. desde hace 4 mese el cual le hice un mantenimiento general y el carro me presenta problemas con la temperatura el mientra este rodando se mantiene en su nivel pero si te paras en una cola o te detienes por algo en seguida se eleva pero lo aceleras y enseguida baja a su nivel normal también todas las mañana tengo que estar echándole agua por que siempre amanece deficiente de agua no vota humo ni vota agua por el tubo de escape ni presenta ninguna falla lo único así que el carro subiendo no me pasa de 80 km en 4ta. chola fondo se desmaya de tal manera que le cuesta tomar velocidad.
revisa la compresion, y cambia la empac de la camara
Volver arriba Ir abajo
 
consulta temperatura civic 98 sinc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta temperatura civic 98 sinc.
» MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA
» Temperatura Civic Serie B
» falla de temperatura en civic 97
» Problemas con Temperatura honda civic EX 99

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: