THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Saul19
Fit
Fit
Saul19


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 02/10/2009

PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Empty
MensajeTema: PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92   PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:43 pm

Buenas amigo del club , tengo un integra transmision manual que se esta armando con cableados nuevos importados de USA por que sufrio un corto circuito y se quemaron, el cableado es el interior que va a la ECU, fusilera y el del motor. El cableado interno lo consegui pero de un automatico por lo tanto tiene cosas extras, pero creo sirve y el cableado de motor si es muy identico solo que trae para convexion de sensor de oxigeno y el cableado quemado no tenia. Hay un sensor o algo que tenia antes pero se quemo completico y el ramal no tiene esa conexion, y necesito identificarlo ya que en ningun manual lo veo reflejado, aqui les dejo la foto, necesito ver si me influye en algo ya que aun no enciende.

Gracias por la ayuda que puedan prestar![img]PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 P1070740t [/img]
Volver arriba Ir abajo
Saul19
Fit
Fit
Saul19


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 02/10/2009

PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92   PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:16 pm

Ninguna respuesta nadie tiene informacion de ese sensor? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
civic00
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 52
Localización : PLC. ANZ
Fecha de inscripción : 20/05/2013

PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92   PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 9:35 pm

Paciencia hermano! Trata de hubicar otro carro igual para que compares y obtengas informacion ...
Volver arriba Ir abajo
Saul19
Fit
Fit
Saul19


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 02/10/2009

PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92   PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 2:41 pm

Gracias hermano estoy en eso el carro le estoy haciendo varios trabajitos pero aun ese sensor me falta, para que la mecanica quede perfecta... tengo falla en ecu y es un numero erroneo nº 11, ya que tiene en la ecu la luz led que parpadea 1 largo y seguido 1 corto. es extraño pero es que aun me falta conectar los cables de este sensor espero solo sea por eso. Este tipo de sensor los he visto solo en el integra 92 pero ni idea del nombre o funcion para ir descartando.
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Empty
MensajeTema: sensor en integra 92 cupe sincronico   PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 10:55 pm

mi pana que motor tiene tu carro? yo conosco a alguien que tiene uno parecido pero trae un b18c tambien es un cupe sincronico, quizas el sepa algo.

   cualquier cosa te puedes comunicar conmigo al 04264914408
Volver arriba Ir abajo
Saul19
Fit
Fit
Saul19


Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 02/10/2009

PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92   PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 11:44 pm

Tiene motor b18A2 hermano sincronico, creo lo usa solo los que tienen ecu OBD0, pero ni idea como se llama cual es su funcion nada! es lo q me falta
Volver arriba Ir abajo
pabpala
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : edo bolivar pto ordaz
Fecha de inscripción : 22/09/2008

PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92   PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 10:54 am

buenas mi pana prendiste tu carro coseguiste lo del sensor por lo que yo veo en la foto ese sensor de llama ima lo usan los honda que no trae el sensor de escape o de oxigeno ahora por ese sensor que no este desconectado no importa deveria prender quiza con una falla con falla al de sensor de oxigeno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92   PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CABLEADO RAMAL HONDA INTEGRA 92
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **CABLEADO MOTOR HONDA/ACURA INTEGRA 91**
» PROBLEMA DE CONSUMO DE ACEITE HONDA/ACURA INTEGRA 92!!
» mi honda ex problema
» problema con el aire de mi Honda..
» problema con caja honda odyssey 98

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: