que tal mis panas tengo una gran duda, mi civic hb hoy se le rajo el tanque del radiador y no me di cuenta y calento (mas nunca deje que llegara el nivel rojo) asi estuve desde caracas hasta los teques, calentaba y lo apagaba le hechaba agua y seguia.. que paso? pues que ya el carro comenzo a fallar en minimo pues pareciera que se apagara un cilindro pero en cuanto lo acelero como que limpia y se le va quitando la falla pero cuando me estaciono y lo dejo prensido comienza a fallar... lo apague ahorita en el estacionamiento y medi el aceite y por la varilla se ve limpio sin rastros de agua, pero saque la tapa de aceite que va en el tapa valvula y note que la tapa tiene un color medio gris.. no se si paso agua al motor.. sera que se quemo la empacadura? y por eso sera la fallita que tiene el carro en minimo? en caso de ser empacadura donde puedo conseguirla mañana mismo y como cuanto sale esa vaina.. yo vivo en los teques es un motor d15b3 y tambien quisiera que me ayudaran diciendome donde podria comprar ese tanque superor del radiador (el que trae el hueco para la tapa del radiador) ya que quiero solucionar eso mañana o hoy mismo ya que es mi carrito de diario..