Pose un honda prelude 92 con un motor f22b1 vtec.
Ayer mientras iba rodando la direccion se puso duro y el tablero prendio la luz de bateria, cuando revise se habia roto la correa de direccion y se salio la de alternador. Compre ambas segun las especificaciones del motor y las instale de la siguiente forma:
Saque la rueda del lado del chofer
Pase las correas por el espacio del damper y la carroceria hacia arriba
Primero puse la mas larga desde el damper al alternador y compresor de ac
La otra desde el damper a la polea de la bomba de direccion.
Ahora los problemas:
Al darle ignicion el carro prendio y se apago ahi mismo, cuando revise se habia salido la correa de la direccion, quedaba floja. la puse de nuevo en su lugar.
Luego intente dar arranque de nuevo y se apagaba como cuando esta fuera de tiempo.
Ahora mis preguntas:
Era necesario desmontar la bomba y el alternador? me llamo la atencion que pude poner las correas sin tener que aflojar nada.
Es posible que al mover el damper haya quedado fuera de tiempo? si es asi como puedo ponerlo a tiempo de nuevo? ya que el carro prendia perfecto sin las correas.
Gracias aquien pueda ayudarme!