| De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 | |
|
+22JDM_EG9 eliezersuarezgil vtec1010 carlos1283 prospeed omega_vj ESMERIL HB fumolucky Tuning2040 el_mat Ichigo dannycong alex sportdreams precios_more_low juancho79 electrical richard tuning nippon moescivic RubenG 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RubenG S2000
Cantidad de envíos : 200 Edad : 43 Localización : En el editor del Registro Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Miér Mar 25, 2009 3:35 pm | |
| HASTA QUE AL FIN ALGUIEN ME ENTIENDE!!!!!!! Gracias Mat!!!!
Esa es la esencia de mi proyecto!!!! la meta principal del mismo!!!! | |
|
| |
dannycong Accord
Cantidad de envíos : 132 Edad : 43 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Jue Mar 26, 2009 9:12 pm | |
| ojo aclaro las cosas la degradacion es por lo de los RINES por que por lo demas esta bien | |
|
| |
juancho79 Civic
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : Valencia-Carabobo Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Jue Mar 26, 2009 9:33 pm | |
| - el_mat escribió:
- NO ENTIENDO A LA GENTE DE AQUI. HAY GENTE QUE DICE QUE LO QUE RUBEN ESTA HACIENDO ES UNA DEGRADACION DE SU CARRO. ERROR GRAVE, DEGRADAR LOS CARROS ES ESO QUE MUCHOS HACEN CAMBIANDOLES PIEZAS Y PARTES EXTERNAS... Q ES ESO? ACASO NO ES DEGRADAR UN CARRO PONERLE TANTOS PERIQUITOS QUE AVECES NI FUNCION TIENEN??? RUBEN DE VERDAD TE APOYO CON TU PROYECTO Y OJALA EXISTIERAN MAS PERSONAS CONCIENTES COMO TU HERMANO... PSSSSSS, AHORA Y QUE DEGRADACION... NO TE DIGO YO.... PONGANSE SERIOS SEÑORES Y VAMOS A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE. PARA ESO LOS INGENIEROS DISEÑAN LOS CARROS YA CON SUS ACCESORIOS DE AGENCIA, NO PA QUE VENGA CUALQUIER LOQUITO A METERLE COSAS Y AVECES NI SABEN PARA QUE... AHORA SI VAN ARMAR UN CARRO PARA CARRERAS, ALGUNA CATEGORIA COMO TURISMO O GRAN TURISMO, BUENO ESO ES OTRA COSA... PERO ESO Q LA MAYORIA HACE AQUI... NAAAAAAAAA... ANIMO MI PANA Y NO LE PARES A LOS COMENTARIOS.
Que le paso a Kunfu Panda? | |
|
| |
sportdreams Accord
Cantidad de envíos : 100 Edad : 41 Localización : Mi Casa Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Vie Mar 27, 2009 9:58 am | |
| tranquilo ruben eso que dice danny es cierto solo lo decimos por los rines si una persona no conoce los detalles de tu carro simplementen dice que apesar de los rines esta originales | |
|
| |
alex Accord
Cantidad de envíos : 148 Edad : 41 Localización : VALENCIA ESTADO CARBOBO Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Dom Abr 05, 2009 12:46 pm | |
| - el_mat escribió:
- NO ENTIENDO A LA GENTE DE AQUI. HAY GENTE QUE DICE QUE LO QUE RUBEN ESTA HACIENDO ES UNA DEGRADACION DE SU CARRO. ERROR GRAVE, DEGRADAR LOS CARROS ES ESO QUE MUCHOS HACEN CAMBIANDOLES PIEZAS Y PARTES EXTERNAS... Q ES ESO? ACASO NO ES DEGRADAR UN CARRO PONERLE TANTOS PERIQUITOS QUE AVECES NI FUNCION TIENEN??? RUBEN DE VERDAD TE APOYO CON TU PROYECTO Y OJALA EXISTIERAN MAS PERSONAS CONCIENTES COMO TU HERMANO... PSSSSSS, AHORA Y QUE DEGRADACION... NO TE DIGO YO.... PONGANSE SERIOS SEÑORES Y VAMOS A LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE. PARA ESO LOS INGENIEROS DISEÑAN LOS CARROS YA CON SUS ACCESORIOS DE AGENCIA, NO PA QUE VENGA CUALQUIER LOQUITO A METERLE COSAS Y AVECES NI SABEN PARA QUE... AHORA SI VAN ARMAR UN CARRO PARA CARRERAS, ALGUNA CATEGORIA COMO TURISMO O GRAN TURISMO, BUENO ESO ES OTRA COSA... PERO ESO Q LA MAYORIA HACE AQUI... NAAAAAAAAA... ANIMO MI PANA Y NO LE PARES A LOS COMENTARIOS.
para empesar aqui no se le esta criticando la forma de pensar a ruben mi pana por algo abrio este tema para q cada quien diera su punto de vista, el hace lo que le de la gana con su carro esta muy depinga su carro solo a diferencia q muchos estamos de acuerdo de q no cambie sus rines es todo pero ya es opinion de cada quien. si el quiere poner su carro original se le respeta su forma de pensar pero el hecho que a ti no te guste modificar tu carro no quiere decir q la gente es inconsiente pq le parecio ponerle unos rines mas depinga o quiso modificar su motor etc. Con eso no quiere decir q se este degradando un carro ya es problema de cada quien ponerle accesorios o dejarlo original con todo y eso respeto tu opinion y tus gusto saludos... | |
|
| |
sportdreams Accord
Cantidad de envíos : 100 Edad : 41 Localización : Mi Casa Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Lun Abr 06, 2009 2:06 pm | |
| mi opinion deberias pensar dejar solo los rines mi pana | |
|
| |
Ichigo Civic Si
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Localización : Caracas...JDM Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Vie Abr 10, 2009 3:11 am | |
| Coño Mat vasto y sobro que abrieras la jeta para que la gente se molestara, y por el peo de los rines no se preocupen mas que ya esta solucionado se van a montar estos, Cuerpo cuando quieras pasas por la casa para que te lleves esa vaina que lo que hace es estorbar. y los rota GRIP los pasamos para el Cherry QQ de la vieja, para que no se vea tan fea esa vaina jajajaja aunque de por si es feo y si no se le montan al volkswagen escarabajo que tal, y tenemos un escarabajo JDM jejejejejeje. | |
|
| |
RubenG S2000
Cantidad de envíos : 200 Edad : 43 Localización : En el editor del Registro Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Lun Abr 20, 2009 2:51 pm | |
| Reviviendo el tema de new aquí traigo una fotos actualizadas del carro. Primero que nada la foto que les debía con las micas originales... Aquí ya probando los próximos rines...falta pintarlos color gris como los de la foto inspiración. Unas foticos del motor...pronto el intake y el filtro cómico se van. Perdonen el estado de suciedad del engine bay pero es que el carro tenia como 3 semanas que no lo movía para nada por problemas técnicos (ya solventados). NOTA: La calco SIR se va así como también todo el papel ahumado...PRONTO fotos del equipo de casette original Honda de ese año!!! | |
|
| |
dannycong Accord
Cantidad de envíos : 132 Edad : 43 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Miér Abr 22, 2009 11:07 pm | |
| no manito ahora es que te falta ver............ primero tienes que cambiar hasta los bornes | |
|
| |
sportdreams Accord
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Jue Abr 23, 2009 12:58 pm | |
| la amnguerita asul tambien es swap mi pana jeje como vas en tu proyecto custom amigo | |
|
| |
RubenG S2000
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Jue Abr 23, 2009 1:36 pm | |
| - dannycong escribió:
- no manito ahora es que te falta ver............ primero tienes que cambiar hasta los bornes
Jejejejejejejejejeje se me paso esa!!! Igual la instalación de la planta va para afuera cuando monte el equipo original...dejame ver de donde saco los bornes originales!!!...eso esta como dificil... - sportdreams escribió:
- la amnguerita asul tambien es swap mi pana jeje como vas en tu proyecto custom amigo
Coño papa ahí voy...no he retirado el intake + filtro cómico pro que no tengo el filtro de aire original...si alguien le interesa lo puedo vender barato...arreglos por PM por favor. El header esta vendido ya. Falta que lo vengan a buscar. Si quieren algo del carro pregunten sin compromiso...MENOS LOS RINES JUANCHO!!!! Saludos!!! | |
|
| |
juancho79 Civic
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : Valencia-Carabobo Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Jue Abr 23, 2009 4:05 pm | |
| Para que quieres los rines Ruben... vendemelos de una vez, total ya se los quitaste... que mas tienes para vender del carro.. habla claro y se serio. | |
|
| |
RubenG S2000
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Jue Abr 23, 2009 5:11 pm | |
| La pregunta es para que carro!!! jajajajajajajajaja | |
|
| |
juancho79 Civic
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Jue Abr 23, 2009 6:57 pm | |
| - RubenG escribió:
- La pregunta es para que carro!!!
jajajajajajajajaja Ese no es tu problema el proyecto que tenga yo, tu solo di y ya! .. | |
|
| |
sportdreams Accord
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Vie Abr 24, 2009 9:51 am | |
| buena ya que hablan tanto de los rines saca una foto de ellos ....... | |
|
| |
RubenG S2000
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Vie Abr 24, 2009 11:01 am | |
| Son los de las primeras fotos Fidel Es que esa historia viene desde hace muchos años atrás..cuando Juancho conoció mi carro lo primero que me dijo fue "MARICO SI ALGÚN DÍA QUITAS LOS RINES ME LOS VENDES A MI"...y bueno como te daras cuenta...aun sigue con la lala.... | |
|
| |
fumolucky Fit
Cantidad de envíos : 14 Edad : 52 Localización : Córdoba - Argentina Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Dom Abr 26, 2009 10:32 pm | |
| Rubén, amigo... me gusta mucho tu proyecto.. A dejarlo bien original... yo fuí guardando todo lo que le cambié.. llantas (rines), Tasas (no se como le dicen ustedes, sería el cubre rines), opticas trasera y delanteras, corners etc.. así si algún dia hago el RetroProyect me es más facil... Saludos | |
|
| |
RubenG S2000
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Lun Abr 27, 2009 1:22 pm | |
| Gracias Bro!!! en verdad muchas veces uno se empeña de mejorar, mejorar y mas mejorar que se te olvida como era el carro originalmente, caso que hace que pierda su esencia, la idea en verdad de este proyecto es lograr que el carro se vea lo mas original posible.
OJO: por si ahí alguna duda la idea no es vender el carro después OK!!!! Saludos!!! A lo mejor a mitad de proyecto me decida y arme un carro con estetica JDM 100% y le haga algunas mejoras reales. Saludos. | |
|
| |
moescivic LEGEND
Cantidad de envíos : 299 Edad : 38 Localización : Valencia. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Miér Abr 29, 2009 1:42 am | |
| otra referencia!! | |
|
| |
RubenG S2000
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Miér Abr 29, 2009 11:18 pm | |
| Jejejejejeje captaste la idea!!! Thanks for your help!!! | |
|
| |
moescivic LEGEND
Cantidad de envíos : 299 Edad : 38 Localización : Valencia. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Miér Abr 29, 2009 11:26 pm | |
| jajajajaja, si bro, la verdad es que me parecio genial desde el momento en que la planteaste...El carro se ve muy arrrexxo con transformaciones más si son JDM...pero originalito le da un aire de elegancia, cuidado, y ademas q inspira comprarlo.!!! Ya veras q te lloveran propuestas de compra.
Suerte again, saludos... | |
|
| |
HB Accord
Cantidad de envíos : 112 Edad : 35 Localización : autopista Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Sáb Mayo 02, 2009 10:05 pm | |
| PARA MI LO Q HACES ES UNA LOCURA = KDA LOCO CN SU TEMA / Q MOTOR LLEVA HABLAAAA Y SALU2 SARDINA jajaja | |
|
| |
moescivic LEGEND
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Miér Mayo 13, 2009 11:48 pm | |
| como sigue el proyecto? Cuando vemos mas piccccsss? te vas a llevar el coupe el domingo? | |
|
| |
RubenG S2000
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Jue Mayo 14, 2009 12:16 am | |
| - moescivic escribió:
- como sigue el proyecto? Cuando vemos mas piccccsss?
te vas a llevar el coupe el domingo? Que mas bro!!! por los momentos no he montado mas fotos por que me secuestraron la cámara (la dueña de la quincena jajajajajaja)...pero y atengo otros jugueticos por ahí que pronto les muestro y ademas fotos del interior del carro y bueno y retirado el papel ahumado. Sorry pero el coupe por los momentos no viaja...me toca irme en el otro Civic. Al pana Alex pille tu respuesta pero de pana no la entendí por que lo de Frankenstein???? | |
|
| |
moescivic LEGEND
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 Jue Mayo 14, 2009 12:26 am | |
| Coño bro, yo esperaba ver el retroproyect el domingo, pero buehh...sera en otra ocasión, ya sin los vidrios ahumados le debe haber cambiado la cara algodon!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 | |
| |
|
| |
| De vuelta a la originalidad...Proyecto H2B...BIG UPDATE 21/1/11 | |
|