Miguextreme Civic Si
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Valencia, Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: UNA PREGUNTA A LOS EXPERTOS... Vie Oct 24, 2008 2:52 pm | |
| MIS PANAS LE PODRE PONER MICAMARA D16Z6 A UN BLOQUE D16Y9 SIN PROBLEMAS??? NO HAY Q HACER MODIFICACIONES NI NADA ?? | |
|
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: UNA PREGUNTA A LOS EXPERTOS... Vie Oct 24, 2008 4:46 pm | |
| Si se puede man, lo que deberías hacer es colocar su linea de aceite al solenoide del vtec y creo que en el distribuidor solo cuadra un solo tornillo pero bien ajustado no tienes ningún problema, no se mueve para nada. | |
|
miguelacho Civic
Cantidad de envíos : 87 Edad : 42 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: claro q yes..... Lun Oct 27, 2008 9:16 am | |
| si pana lo puedes hacer lo unico es q el distribuidor te va a qdar fijado con un solo tornillo pero eso qda bien... yo se la monte al civic 6ta de mi tio y anda al pelo...es mas yo le hice el motor y a parte de montarle la culata z6 le consegui de sortario los pistones del mismo q son concavos como los del y9 pero son un poco mas altos y tienen las muecas de las valvulas profundas...todo cuadra la correa tiempo es la misma ...... y como dice el presidente mesmo montale su linea de aceite respectiva... | |
|
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: UNA PREGUNTA A LOS EXPERTOS... Lun Oct 27, 2008 9:20 am | |
| ahy ta pues!!! A la horden!! | |
|
Miguextreme Civic Si
Cantidad de envíos : 164 Edad : 40 Localización : Valencia, Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: UNA PREGUNTA A LOS EXPERTOS... Lun Oct 27, 2008 11:14 am | |
| - richard tuning escribió:
- ahy ta pues!!! A la horden!!
jajaja, ok gracias mis panas... | |
|
Miguextreme Civic Si
| Tema: Re: UNA PREGUNTA A LOS EXPERTOS... Sáb Nov 08, 2008 3:00 pm | |
| richard q linea de aceite es esa de la q me hablas?? cómo se colocaria? | |
|
richard tuning NSX
| Tema: Re: UNA PREGUNTA A LOS EXPERTOS... Sáb Nov 08, 2008 4:10 pm | |
| Man, es una linea de aceite que debes tomar del bloque, por lo general en la parte posterior cerca del filtro de aceite. Esta es para garantizar que al solenoide del vtec tenga suficiente presión de aceite para trabajar de manera optima. Recuerda que si bien la camara vtec en un bloque no vtec cuadra perfecta, el bloque no vtec carece de la linea de alimentacion interna para el solenoide, por esta razón debes colocar la línea extera, el material de la línea (manguera) debe ser de alta presión y recubierta en malla de acero. Cuando quieras acercate a una de nuestras reuniones y la ves en el Accord! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UNA PREGUNTA A LOS EXPERTOS... | |
| |
|