| EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita | |
|
+8Riegz0r richard tuning RubenG nippon bad-boy dannycong Ichigo precios_more_low 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nippon S2000
Cantidad de envíos : 218 Edad : 47 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Lun Oct 20, 2008 8:22 pm | |
| Saludos, que mas more low como quedo eso!! amenos el tinte ya debe estar terminado no??? take a photo please!! | |
|
| |
precios_more_low LEGEND
Cantidad de envíos : 265 Edad : 39 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Lun Oct 20, 2008 9:14 pm | |
| como estas nippon jajajaj men sobre fotos del tinte seran tomadas cuando ya este todo listo, ya no voy a tomar mas del carro por cuestiones de SORPRESAAAAAAAA, jajajajaj pero te comento que si dios quiere mañana me llegan ya el distribuidor y el arranque para empezar a armar loq ue me falta ya me llego la ecu p28 y las poleas graduables de la camara cuando me llegue eld istribuidor y el arranque le tomo fotos juanto con las poleas. | |
|
| |
nippon S2000
Cantidad de envíos : 218 Edad : 47 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Lun Oct 20, 2008 9:25 pm | |
| ok que bueno more, lo que pasa es que hay impaciencia pero tranquilo poco a poco. | |
|
| |
precios_more_low LEGEND
Cantidad de envíos : 265 Edad : 39 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Lun Oct 20, 2008 9:30 pm | |
| no se si lo dije pero el peo es que me robaron en aduana el distribuidor y el arranque, que paso cuando fuy averiguar precios aqui en chiveras, dije verga muy caros prefiero terminar de comprar todo nuevo en usa, y bueno ya yo desde el compresor hasta el radiador, alternador, electros , tripoides todo eso y mucho mas es nuevo, entonces si no tengo apuros para que cagarla poniendo cosas usadas, preferi esperar un poco mas y que me lleguen mis cosas nuevas. | |
|
| |
nippon S2000
| |
| |
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Mar Oct 21, 2008 4:43 pm | |
| Maaasss Chimboooooo que te robaron man!! bueno con el favor de Dios todo te va a salir bien!! De casualidad no tienes o me puedes conseguir una polea graduable para mi Accord???? Thanks. | |
|
| |
precios_more_low LEGEND
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Mar Oct 21, 2008 5:40 pm | |
| no chamo creoq eu als del h22 son iguales a las de accord perooooooo , solo tengo 2 jajajajaj. y peluo peluo es encontrar unas polea para f aqui, y traerlas tambien esta peluo pro las fechas. | |
|
| |
precios_more_low LEGEND
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Jue Oct 23, 2008 9:14 pm | |
| nuevas fotos pagina 1 cada dia falta menos jajajaj | |
|
| |
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Jue Oct 23, 2008 9:27 pm | |
| More no seas ratón vendeme una polea de esas pal accord ja ja ja!! Esta quedando al pelo!! asi es que se hacen los buenos trabajos con mucha paciencia!! | |
|
| |
Ichigo Civic Si
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Localización : Caracas...JDM Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Vie Oct 24, 2008 3:05 pm | |
| bicho brutalmente todo lo que te ha llegado ahora una pregunta lakra jajaja que vas hacer con el volante que tenias anteriormente. jeje | |
|
| |
precios_more_low LEGEND
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Vie Oct 24, 2008 10:10 pm | |
| venderlo quien lo quierE? digan una oferta razonable y se lo llevan es un momo original | |
|
| |
bad-boy Civic
Cantidad de envíos : 69 Edad : 40 Localización : aragua-maracay Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita Sáb Oct 25, 2008 7:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita | |
| |
|
| |
| EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita | |
|