Buenas tardes Sres de todos los vehiculos honda la siguiente pregunta es para que alguien me explique una duda que se me susito con respecto a mi vehiculo civic 98 que compre de agencia. Me dispuse a revisar el serial de carroceria y serial de motor de mi titulo de propiedad y mi factura de compra y mi reserva de dominio y ellos tiene una similitud debido a que ellos colocaron parte del serial de carroceria en el serial de motor y surge la duda ya que el serial que se ve en sitio del motor no coincide con los papeles. tengo tres amigos que tambien compraron su carros honda civic 98 /99 de agencia y les explique y verificamos y tambien tienen el mismo problema. Sera que existe otro serial impreso en el motor. Todos surgio porque transito me pidio mis papeles y se enfrasco que el serial del el motor no coincidia con el que se ve al lado del manifold del escape lado izquierdo frente al radiador . Necesito ayuda por favor muchacho honderos. TODOS VERIFIQUEN SUS DOCUMENTOS Y SERIALES POR FAVOR. ESPERO REPUESTAS DE TODOS LOS AMANTE Y AFICIONADOS DE TAN PRESTIGIOSA MARCA.GRACIAS