| FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. | |
|
+3Riegz0r Ichigo precios_more_low 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
precios_more_low LEGEND
Cantidad de envíos : 265 Edad : 39 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Jue Abr 09, 2009 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Ichigo Civic Si
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Localización : Caracas...JDM Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Vie Abr 10, 2009 2:50 am | |
| ese integra Azul si estaba bello de pana, no se por que carajos lo vendiste y mas a quien se lo vendiste :s... pero fino el rojo esta hermoso broth.... pelo a pelo se armara un wanabe new jajajajajajaja wanabe jajajajaja | |
|
| |
Riegz0r Admin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 35 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Vie Abr 10, 2009 9:35 am | |
| perro el de las primeras fotos q carro es?
ta muy pavo el crx donde fue a parar ese bicho?
y bueno todos los demas tambien tan burda de chevere.. | |
|
| |
miguelacho Civic
Cantidad de envíos : 87 Edad : 42 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Vie Abr 10, 2009 11:55 am | |
| el de la redoma es un fiesta marron porq?? t gusta?? | |
|
| |
Riegz0r Admin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 35 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Vie Abr 10, 2009 12:09 pm | |
| jajajaj si eres M.........
tiene doble sun roof una vaina yen. | |
|
| |
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Vie Abr 10, 2009 4:11 pm | |
| Lindas máquinas bro!! | |
|
| |
moescivic LEGEND
Cantidad de envíos : 299 Edad : 38 Localización : Valencia. Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Dom Abr 12, 2009 9:38 pm | |
| Coño more low...el crx era un lujo...jamas he visto uno en vivo y directo, de vaina en peliculas y en video! | |
|
| |
precios_more_low LEGEND
Cantidad de envíos : 265 Edad : 39 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Dom Abr 12, 2009 9:40 pm | |
| buenas mira el de las primeras fotos es una ccord 95, y de verdad de los que me arrepiento de vender es el crx y el integra azul, de restos todos los vendi bien vendidos. | |
|
| |
JCP Fit
Cantidad de envíos : 9 Edad : 73 Localización : lejos Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Lun Abr 13, 2009 2:03 am | |
| - precios_more_low escribió:
- de verdad de los que me arrepiento de vender es el crx
Cry baby,jejejeje te dejo esas 2 para q llores un rato ,,,,jejejejej resumen HB B16 built turbo HB B18 b18 60-1 ///12.9sec CRX In garage hahahaha.. Saludos .. | |
|
| |
precios_more_low LEGEND
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Lun Abr 13, 2009 2:11 am | |
| miercoles aunque tu no lo creas JC ese es el carro que creo q mas me arrepiento de venderlo, un poco la historia de ese hb, un viajo via coro lo vi contacte al pana hable con el vi el carro y todo eso quedamos deacuerdo en un precio, el era unico dueño si mal no recuerdo, despues me fuy a firmarlo, me lo traje rodando, aqui en ccs presento una falla, del distribuidor, llegue y no tenia puesto para ese momento tenia el coupe rojo el integra azul el accord plateado y imaginate nos mudamos de edificio antes tenia ds puesto y ahora me toca un solo puesto no tengo estacionamiento donde lo podia dejar, y bueno a venderlo como siempre salio rusty a ver el carro y se lo vendi en lo que lo compre para salir de el rapido, despues pensando creo que en venezuela no existia para esa epoca un crx tan bien cuidado y de ese año mucho menos, ese es un 90, ahora bueno que bien que esta en buenas manos y lo mejoraron. listo colorin colorado ..... | |
|
| |
JCP Fit
Cantidad de envíos : 9 Edad : 73 Localización : lejos Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Lun Abr 13, 2009 2:24 am | |
| - precios_more_low escribió:
- miercoles aunque tu no lo creas JC ese es el carro que creo q mas me arrepiento de venderlo, un poco la historia de ese hb, un viajo via coro lo vi contacte al pana hable con el vi el carro y todo eso quedamos deacuerdo en un precio, el era unico dueño si mal no recuerdo, despues me fuy a firmarlo, me lo traje rodando, aqui en ccs presento una falla, del distribuidor, llegue y no tenia puesto para ese momento tenia el coupe rojo el integra azul el accord plateado y imaginate nos mudamos de edificio antes tenia ds puesto y ahora me toca un solo puesto no tengo estacionamiento donde lo podia dejar, y bueno a venderlo como siempre salio rusty a ver el carro y se lo vendi en lo que lo compre para salir de el rapido, despues pensando creo que en venezuela no existia para esa epoca un crx tan bien cuidado y de ese año mucho menos, ese es un 90, ahora bueno que bien que esta en buenas manos y lo mejoraron. listo colorin colorado .....
No lo habia,,y la dedicacion de este esta dificil de superar por los momentos,, con decirte q hasta placas nuevas tiene,, va a ser un street car dedicado a pista completo con su peso de fabrica y todo lo demas,,eso en el plan q ya esta por salir despues de eso amanecera y veremos,hahahahah.......... Usa k series en el teg allmotor q es lo q te gusta a ti ,,son unas metras no te arrepentiras de la inversion,,eso si alejate de ebay,hahahahahahahaha | |
|
| |
precios_more_low LEGEND
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. Lun Abr 13, 2009 2:59 am | |
| que bien ese crx sera siempre mi carro preferido aunque lo tenga otro cuando salga espero tener la oportunidad de verlo.
y con respecto al teg jajjajaj es automatico, vamos a ver por ahora se queda asi original voy a invertir en un negocio cuando pueda si puedo pondre un k20 o sino la otra es comprar un full swap de b16 y aprovechar la camara y cajas y hacer un buen ls vtec seguro y confiabre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. | |
| |
|
| |
| FOTOS DE LOS HONDAS QUE HE TENIDO. | |
|