THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jesus3006
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : punta de mata
Fecha de inscripción : 16/03/2014

MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Empty
MensajeTema: MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA    MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 11:06 pm

Saludos... el caso es que mi civic 99 cuando tiene rato en carretera y luego entro en una cola comienza a subir la temperatura y devuelve el refrigerante al surtidor dejando el radiador con deficiencia de refrigerante. le hice mantenimiento al radiador, la tapa es nueva de 1.1lb century, el electro esta directo al pasar el suiche. en las mañana cuando el carro esta frio y quito la tapa del radiador bota aire a presión como que acumulara gases y le falta refrigerante. no tiene el termostato. sera que sube temperatura porque le falta el termostato? y por que se llena de gases el radiador y bota el refrigerante al surtidor? agradezco sus comentario porque me tiene loco. ya no veo la carretera, veo mas la aguja de la temperatura.
Volver arriba Ir abajo
cesar_d16y8
Civic
Civic
cesar_d16y8


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2012

MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Empty
MensajeTema: Re: MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA    MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 1:43 pm

Jesus3006 escribió:
Saludos...  el caso es que mi civic 99 cuando tiene rato en carretera y luego entro en una cola comienza a subir la temperatura y devuelve el refrigerante al surtidor dejando el radiador con deficiencia de refrigerante. le hice mantenimiento al radiador, la tapa es nueva de 1.1lb century, el electro esta directo al pasar el suiche. en las mañana cuando el carro esta frio y quito la tapa del radiador bota aire a presión como que acumulara gases y le falta refrigerante. no tiene el termostato. sera que sube temperatura porque le falta el termostato? y por que se llena de gases el radiador y bota el refrigerante al surtidor? agradezco sus comentario porque me tiene loco. ya no veo la carretera, veo mas la aguja de la temperatura.
HERMANITO SI YA CAMBIASTE LA TAPA, TE QUEDA ES ENCENDERLO SIN ELLA, SI ESCUPE AGUA HACIA ARRIBA ES EMPACADURA CAMARA... SI LO PRENDES Y EL DEPOSITO AUXILIAR LO MEDIO ABRES Y BURBUJEA EMPACADURA CAMARA...
Volver arriba Ir abajo
orlandox
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 02/05/2014

MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Empty
MensajeTema: honda civic 2000, fallas con temperatura.   MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 8:16 am

tengo el mismo problema con mi civic 2000, hace la misma falla, burbujea el tanque tiene apariencia como que le llegara aceite, le hice servicio completo al radiador le cambie incluso el tanque superior, electro trabaja bien prende original. como lo reparaste, solo empacadura o tuviste que hacer algo adicional a ello... ando mal con mi honda estacionado pidiendo carretera!
Volver arriba Ir abajo
honda banzai
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 18/05/2014

MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Empty
MensajeTema: Re: MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA    MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 1:16 am

buenos amigos lo mas real es sobrecalentamiento si burbujea o hace como gases cuando abre la tapa del radiador es empacadura ese es el mal en los hondas al dejarlos que recalienten muchas veses al montar la cámara a rectificar también tengan en cuenta que el bloque también queda afectado y si lo montan asi nada mas no hacen nada seguirá recalentando yo tengo 4 hondas y dos de ellos civic 98 y accord 99 me pasaron por eso revise la tapa de radiador si tiene viscosidad como aceite ese es otro indicio suerte panas
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Empty
MensajeTema: Re: MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA    MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 7:03 pm

hola buenas, acabo de comprar un civic 97 se me recalentó dos veces el mismo dia ya q el motor del electro se daño. lo pare.. hice tren delantero, y lo acabo de sacar al ruedo. y cuando prendo el aire me busca subir la temperatura, (tengo que ha pagarlo)... voy lento busca subirse la temperatura... (tengo q pararme).. voy rápido, sube la temperatura. (tengo q pararme)... claro no la dejado pasar mas la punta del palito de la (F),, PERO SI ME PARECE EXTRAÑO y RARO, ES Q VEO Q EN LA TAPA DEL RADIADOR QUEDA COMO UNA GRASA BLANCA, COMO SI FUESE MANTECA CUANDO ESTA FRIO.. Q PUEDE SER? EMPACADURA DE CAMARA? BOMBA DE AGUA? O RADIADOR TAPADO??....  (((AH OBSERVACION CUANDO ESTA EN LA PUNTA DEL LA (F) EH REVISADO Y NI ME BURBUJEA EN EL ENVASE DEL AGUA NI ME VOTA EL AGUA, NI NADA)))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Empty
MensajeTema: Re: MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA    MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El recipiente del radiador se llena y la temperatura sube
» Temperatura Civic Serie B
» temperatura del motor
» ayuda reloj de temperatura
» se me rompio la valvupa de temperatura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: