Buen dia honda club, tengo un honda civic Ex 98 automatico, tiene unas cuantas fallas:
1.- normalmente cuando lo arranco se siente como pesado o forzado para soltar la velocidad y al hacerlo suelta un pequeño golpe o sacudida, el carro no cuenta con el sensor de velocidad desde hace un tiempo pero el de las RPM trabaja bien tengo entendido que la ecu necesita del sensor pero que el principal es el de las RPM que esta bueno, no se que puedan decirme de eso.
2.- Cuando me paro en un semaforo si lo dejo en D4 tiende a perder la fuerza me baja de las mil rpm, a veces hasta se me apaga, tengo que andar poniendolo en Neutro cuando me paro. Incluso el aire esta muy bien pero no puedo usarlo porque el carro anda mas pesado y pierde mucha fuerza parado. que podria ser esto?
Nota: el sensor de velocidad magicamente se desaparecio en el mecanico donde lo llevaba el antiguo dueño del carro, y no tengo una muestra de como sera este sensor porque tengo entendido que son dos sensores ahora no se cual es el que debo comprar para el velocimetro!