MANELO Fit
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Localización : Pto Ordaz Fecha de inscripción : 03/11/2011
| Tema: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Jue Nov 03, 2011 2:19 pm | |
| presenta esta falla y al conectar el escaner me dice que pueden ser tres censores el de el cuerpo de admision el censor de acelerador del pedal y un censor que esta debajo de la guantera. No los cambio porque de seguro es uno solo y no voy a malgastar el dinero en los otros 2 si alguien a tenido esta falla y me puede ayudar por favor lo agradezco. | |
|
Jlmarchionatti Fit
Cantidad de envíos : 1 Edad : 70 Localización : Bariloche Fecha de inscripción : 26/10/2013
| Tema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Sáb Oct 26, 2013 2:24 pm | |
| Hola, soy nuevo en el foro, me esta pasando lo mismo, obviamente a esta fecha ya sabrás que producía la falla, si me puedes ayudar te agradezco, SOS Sdos | |
|
ricardocivic98 Accord
Cantidad de envíos : 116 Edad : 39 Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: falla de rpm Sáb Nov 02, 2013 12:51 am | |
| Buena noches hermanos!!! solo les tengo una pregunta:?: , ya le metieron scaner para determinar si la falla tiene que ver con la electrónica??? | |
|
GaboR Fit
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Guayana Fecha de inscripción : 17/01/2013
| Tema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Miér Dic 18, 2013 6:51 pm | |
| Cuando el carro no pasa de entre 2500 y 3000 es porque la computadora entra en modo seguro por asi decirlo y eso pasa debido a algun sensor malo | |
|
cesar_d16y8 Civic
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm Mar Dic 24, 2013 11:45 am | |
| exactamente lo que dice el amigo gabor, mi accord hizo eso, y era el filtro de gasolina obstruido revisa bien todos sus filtros e incluso el aceite de tu motor revisas todo y si tienes scaner te vas directo al grano... no es mal de morir cuando des con la falla, esa informacion pasa a modo historico y automaticamente borra la luz suerteeee | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Honda CRV falla enciende la luz del motor y baja revoluciones no acelera a mas de 3000 rpm | |
| |
|