elix mora Civic
Cantidad de envíos : 84 Edad : 40 Localización : turmero Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: camino al honda meeting Dom Dic 22, 2013 3:29 pm | |
| | |
|
cesar_d16y8 Civic
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: camino al honda meeting Mar Dic 24, 2013 11:48 am | |
| como les fueee???? yo no pude ir... sera para lo proxima¡¡¡ | |
|
elix mora Civic
Cantidad de envíos : 84 Edad : 40 Localización : turmero Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: camino al honda meeting Jue Dic 26, 2013 5:15 pm | |
| super bien mi pana gracias a dios, aunq me fuera gustado ir con mi gente de aquí de maracay en representación de nuestro club aragua,. termine saliendo de aquí solo y me uní a la gente de valencia y en el camio nos conseguimos gente de los teques y ccs.. fue un viaje demasiado entretenido y jodedor, y bueno sin mencionar la calidad y bellezas de carro q habían en el evento. como los q íbamos en camino me gusto mucho ver la dedicación y esfuerzo y empeño q habían en esos carros.. | |
|
ricardocivic98 Accord
Cantidad de envíos : 116 Edad : 39 Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: Re: camino al honda meeting Vie Ene 03, 2014 11:58 pm | |
| - elix mora escribió:
- super bien mi pana gracias a dios, aunq me fuera gustado ir con mi gente de aquí de maracay en representación de nuestro club aragua,. termine saliendo de aquí solo y me uní a la gente de valencia y en el camio nos conseguimos gente de los teques y ccs.. fue un viaje demasiado entretenido y jodedor, y bueno sin mencionar la calidad y bellezas de carro q habían en el evento. como los q íbamos en camino me gusto mucho ver la dedicación y esfuerzo y empeño q habían en esos carros..
Hermano y no tienes fotos de los carros que estubieron en el evento? si tiene suba para ver... yo tampoco pud3e ir por el trabajo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camino al honda meeting | |
| |
|