THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara Empty
MensajeTema: honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara   honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 10:17 am

Hola amigos honderos, escribo con la finalidad de saber si alguien de aquí de maracay va a ir el sábado 14 al honda honda meeting.. Para ver si organizamos una salida en un punto de encuentro y salir todos juntos haci como lo va hacer la gente de valencia... Piensen! Opinen, saludos.
Volver arriba Ir abajo
dbilas
Civic Si
Civic Si



Masculino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 11/09/2008

honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara Empty
MensajeTema: Re: honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara   honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:00 pm

epa pana soy de los mas antiguos del club, nos vamos cada quien por su lado porque todos tienen responsabilidades unos nos vamos el viernes durante el dia otros el sabado verdad no se a que hora del viernes me voy pero si me voy a dormir a bqto para estar mas descansado el sabado y nos venimos si todos juntos el domingo despues de desayuno.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara Empty
MensajeTema: Re: honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara   honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 8:21 pm

Saludos mi pana y un placer x ser unos de los antiguo y llevar todavía ese espíritus hondero... Yo quiero ir al evento pero no me conozco la via... Sad aunq ay unos amigos del club q son de valencia c van a reunir a las 6 am en el sabil para salir los. Quieran con ellos.. Aunq me gustaria salir con mi gente de maracay. Xq c q aqui ay muchos fanáticos hondero y q van asi como tu.. Y q me gustaria q salieramos juntos. Pero bueno si es como tu me dice me parare temprano y me ire pal sambil para salir con la gente de valencia. De todos modos este es mi numero 0412-1985922 x si ay alguin q c quiere anotar o planificar algo mejor. Saludos men.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara Empty
MensajeTema: Re: honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara   honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
honda meeting sabado 14 en barquisimeto-rdo lara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honda meeting 29 de junio 2013 Barquisimeto
» Mi SI 92 Barquisimeto - Lara
» camino al honda meeting
» Mejorar D16 sin Destapaar?? "EDO-LARA"
» Others EIBACH MEETING 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: REUNIONES Y EVENTOS HONDA CLUB ARAGUA-
Cambiar a: