THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kelvin Muñoz
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Zulia Venezuela
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Empty
MensajeTema: Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc.   Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 1:12 pm

Buenos días amigos del foro, desde que compre este civic hace 5 años estoy muy conforme con todo lo que es, menos con su suspensión trasera la cual considero que es demasiado suave, al punto que si subo a dos personas en el puesto trasero el carro baja tanto que casi pega en el suelo y no amortigua nada, ya le cambie los espirales (compre originales) lleva tres juegos de amortiguadores (shibumi, koy y amb) y le cambie todas las gomas brazos y bujes traseros y sigo con el problema, solo puedo andar con dos personas, alguna recomendación para solventar esta situación? alguien ha tenido este problema? como lo han resuelto? gracias por su colaboración
Volver arriba Ir abajo
acardone
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Empty
MensajeTema: Re: Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc.   Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 8:04 pm

Kelvin Muñoz escribió:
Buenos días amigos del foro, desde que compre este civic hace 5 años estoy muy conforme con todo lo que es, menos con su suspensión trasera la cual considero que es demasiado suave, al punto que si subo a dos personas en el puesto trasero el carro baja tanto que casi pega en el suelo y no amortigua nada, ya le cambie los espirales (compre originales) lleva tres juegos de amortiguadores (shibumi, koy y amb) y le cambie todas las gomas brazos y bujes traseros  y sigo con el problema, solo puedo andar con dos personas, alguna recomendación para solventar esta situación? alguien ha tenido este problema? como lo han resuelto? gracias por su colaboración
Hermano, yo no tengo mucho con el mio, pero cuando lo compre estaba burda de bajito atras y le mande a hacer el tren trasero completo (Mesetas, espirales, amortiguadores, etc...) y levanto bastante. De echo es el mas alto que he visto... Tengo como 6 meses con el y se mantiene igual de alto hasta con gente atras... Mi mecanico que tambien tiene uno le metio unas extenciones que hacen que levante un poco, averiguate si por alli va la cosa... Saludos..!!!
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Empty
MensajeTema: Re: Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc.   Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Icon_minitimeJue Dic 26, 2013 12:21 am

Kelvin Muñoz escribió:
Buenos días amigos del foro, desde que compre este civic hace 5 años estoy muy conforme con todo lo que es, menos con su suspensión trasera la cual considero que es demasiado suave, al punto que si subo a dos personas en el puesto trasero el carro baja tanto que casi pega en el suelo y no amortigua nada, ya le cambie los espirales (compre originales) lleva tres juegos de amortiguadores (shibumi, koy y amb) y le cambie todas las gomas brazos y bujes traseros  y sigo con el problema, solo puedo andar con dos personas, alguna recomendación para solventar esta situación? alguien ha tenido este problema? como lo han resuelto? gracias por su colaboración


Hermano, yo le meti al mio los espirales delanteros y los corte para que quedara a la altura que queria y fino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Empty
MensajeTema: Re: Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc.   Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Honda crv 2006 duda suspension trasera
» Honda crv 2006 duda suspension trasera
» Ruidos Suspension delantera Honda Civic 98
» Vendo mica de Stop trasera derecha honda civic 96-98
» ruido en suspension trasera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: