Kelvin Muñoz Fit
Cantidad de envíos : 1 Edad : 43 Localización : Zulia Venezuela Fecha de inscripción : 25/11/2013
| Tema: Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Lun Nov 25, 2013 1:12 pm | |
| Buenos días amigos del foro, desde que compre este civic hace 5 años estoy muy conforme con todo lo que es, menos con su suspensión trasera la cual considero que es demasiado suave, al punto que si subo a dos personas en el puesto trasero el carro baja tanto que casi pega en el suelo y no amortigua nada, ya le cambie los espirales (compre originales) lleva tres juegos de amortiguadores (shibumi, koy y amb) y le cambie todas las gomas brazos y bujes traseros y sigo con el problema, solo puedo andar con dos personas, alguna recomendación para solventar esta situación? alguien ha tenido este problema? como lo han resuelto? gracias por su colaboración | |
|
acardone Fit
Cantidad de envíos : 19 Edad : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Lun Nov 25, 2013 8:04 pm | |
| - Kelvin Muñoz escribió:
- Buenos días amigos del foro, desde que compre este civic hace 5 años estoy muy conforme con todo lo que es, menos con su suspensión trasera la cual considero que es demasiado suave, al punto que si subo a dos personas en el puesto trasero el carro baja tanto que casi pega en el suelo y no amortigua nada, ya le cambie los espirales (compre originales) lleva tres juegos de amortiguadores (shibumi, koy y amb) y le cambie todas las gomas brazos y bujes traseros y sigo con el problema, solo puedo andar con dos personas, alguna recomendación para solventar esta situación? alguien ha tenido este problema? como lo han resuelto? gracias por su colaboración
Hermano, yo no tengo mucho con el mio, pero cuando lo compre estaba burda de bajito atras y le mande a hacer el tren trasero completo (Mesetas, espirales, amortiguadores, etc...) y levanto bastante. De echo es el mas alto que he visto... Tengo como 6 meses con el y se mantiene igual de alto hasta con gente atras... Mi mecanico que tambien tiene uno le metio unas extenciones que hacen que levante un poco, averiguate si por alli va la cosa... Saludos..!!! | |
|
ricardocivic98 Accord
Cantidad de envíos : 116 Edad : 39 Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: Re: Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. Jue Dic 26, 2013 12:21 am | |
| - Kelvin Muñoz escribió:
- Buenos días amigos del foro, desde que compre este civic hace 5 años estoy muy conforme con todo lo que es, menos con su suspensión trasera la cual considero que es demasiado suave, al punto que si subo a dos personas en el puesto trasero el carro baja tanto que casi pega en el suelo y no amortigua nada, ya le cambie los espirales (compre originales) lleva tres juegos de amortiguadores (shibumi, koy y amb) y le cambie todas las gomas brazos y bujes traseros y sigo con el problema, solo puedo andar con dos personas, alguna recomendación para solventar esta situación? alguien ha tenido este problema? como lo han resuelto? gracias por su colaboración
Hermano, yo le meti al mio los espirales delanteros y los corte para que quedara a la altura que queria y fino. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suspension trasera Honda Civic EX 98 sinc. | |
| |
|