THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAJA HONDA CIVIC 98

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gapatinb
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/09/2013

CAJA HONDA CIVIC 98 Empty
MensajeTema: CAJA HONDA CIVIC 98   CAJA HONDA CIVIC 98 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 12:58 am

Tengo un problema con la caja de mi honda (s4pa) supuestamente la acabamos de reparar pero me presenta la siguiente falla al prender el carro me agarra todos los cambios cuando lo ruedo en D4 hace  tambien los cambios por un rato luego me desliza y se neutraliza y no agarra ninguno ni retroceso ni D4 ni d3 ni 2 para que me funcione lo apago y lo prendo sin esperar mucho tiempo maximo 2 minutos y funciona nuevamente y vuelve a pasar lo mismo si alguien me puede ayudar  Gracias
Volver arriba Ir abajo
vtec1010
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 50
Localización : montalban
Fecha de inscripción : 19/09/2009

CAJA HONDA CIVIC 98 Empty
MensajeTema: Re: CAJA HONDA CIVIC 98   CAJA HONDA CIVIC 98 Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:10 am

gapatinb escribió:
Tengo un problema con la caja de mi honda (s4pa) supuestamente la acabamos de reparar pero me presenta la siguiente falla al prender el carro me agarra todos los cambios cuando lo ruedo en D4 hace  tambien los cambios por un rato luego me desliza y se neutraliza y no agarra ninguno ni retroceso ni D4 ni d3 ni 2 para que me funcione lo apago y lo prendo sin esperar mucho tiempo maximo 2 minutos y funciona nuevamente y vuelve a pasar lo mismo si alguien me puede ayudar  Gracias
mi pana turbina mala....y los acumuladores precion con fuga y la valvula reguladora pegada......hay q desarmala toda limpiar filtro.......y revisar todo cuerpo valvula.......yo reparo caja solo de honda...mi numero..04143180393...tomas
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

CAJA HONDA CIVIC 98 Empty
MensajeTema: Re: CAJA HONDA CIVIC 98   CAJA HONDA CIVIC 98 Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 6:02 pm

Mano te recomiendo q le lleves la caja a una persona q sepa de caja automatica de honda. Ya q no tyodod el mundo le mete mano ya q son muy jjodidas y delicada. Yo yuve un civi 99 con la misma caja y tambien tuves ese mismo problemita asi tal como lo describe. Ya q tenia S4pA y compre una caja y me vino peor xq ni rodaba cosa q termine vendiendo el carro.. X si llegas a necesitar alguna pieza de la caja me dices men yo tengo esa caja ya q vendi el carro sin caja y me quedo,
Volver arriba Ir abajo
cesar_d16y8
Civic
Civic
cesar_d16y8


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2012

CAJA HONDA CIVIC 98 Empty
MensajeTema: Re: CAJA HONDA CIVIC 98   CAJA HONDA CIVIC 98 Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 11:14 am

gapatinb escribió:
Tengo un problema con la caja de mi honda (s4pa) supuestamente la acabamos de reparar pero me presenta la siguiente falla al prender el carro me agarra todos los cambios cuando lo ruedo en D4 hace  tambien los cambios por un rato luego me desliza y se neutraliza y no agarra ninguno ni retroceso ni D4 ni d3 ni 2 para que me funcione lo apago y lo prendo sin esperar mucho tiempo maximo 2 minutos y funciona nuevamente y vuelve a pasar lo mismo si alguien me puede ayudar  Gracias
scratch  hermanito no pierda mas tiempo yo tuve un problemon asi,5 tecnicos hondas y lo que gane fue deudas... me fui a una importadora y compre una caja usada y caso resuelto ya mi caja va pa dos años rodando y subiendo pa choroni todos los fines de semana... los repuestos que vienen ahora no sirven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAJA HONDA CIVIC 98 Empty
MensajeTema: Re: CAJA HONDA CIVIC 98   CAJA HONDA CIVIC 98 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAJA HONDA CIVIC 98
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja automatica del Honda Fit
» CAJA DESLIZA HONDA CIVIC AUTOMATICO 2005
» sensor de velocidad influye en cambios de la caja honda civic 98?
» Buenas Compro Motor Vtec Para Honda Civic 96 y Caja sinc
» cambio honda civic 98 color gris matte por honda civic hatchback inf 04246484514

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: