| buenas, estos pistones que estan en ebay son buenos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Franmer Fit
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : El tigre, Anzoategui Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: buenas, estos pistones que estan en ebay son buenos? Miér Ene 02, 2013 8:53 pm | |
| | |
|
| |
rolando Fit
Cantidad de envíos : 8 Edad : 45 Localización : barquisimeto lara Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: buenas, estos pistones que estan en ebay son buenos? Lun Ene 07, 2013 11:50 pm | |
| saludos ese P29 es el modelo de pistón original que trae el motor D16a9 el doble árbol DOHC el que vino en el civic SI aquí en Venezuela
Es el que tiene el domo mas alto de todos los pistones de la serie D
generalmente lo usan en los SOHC de la serie D para subirle la compresion | |
|
| |
Franmer Fit
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : El tigre, Anzoategui Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: buenas, estos pistones que estan en ebay son buenos? Mar Ene 29, 2013 2:54 am | |
| - rolando escribió:
- saludos ese P29 es el modelo de pistón original que trae el motor D16a9 el doble árbol DOHC el que vino en el civic SI aquí en Venezuela
Es el que tiene el domo mas alto de todos los pistones de la serie D
generalmente lo usan en los SOHC de la serie D para subirle la compresion ok amigo gracias.. osea q eso seria como meterle pistones originales... dime cuales me recomiendas tu para el motor que tengo? | |
|
| |
rolando Fit
Cantidad de envíos : 8 Edad : 45 Localización : barquisimeto lara Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: buenas, estos pistones que estan en ebay son buenos? Mar Ene 29, 2013 8:30 pm | |
| si estas reparando el motor y piensas dejarlo atmosférico esos son los pistones, mi opinión ese motor es bueno para diario con solo un regulador de presión ajustable un buen juego de bujías cables correa de tiempo al pelo y limpieza de inyectores se nota la diferencia cargo uno automático y con eso si me descuido acelerando sale picando. ahora este motor es muy bueno con turbo por lo que he leído en foros y es uno de los que mas aguanta la pela viene con muy buenas levas y bielas fuertes de fabrica por lo que soporta con facilidad el turbo claro sin exagerar en psi y colocándole pistones de baja compresión de los serie d16 shoc tienes un buen motor para turbo | |
|
| |
ricardocivic98 Accord
Cantidad de envíos : 116 Edad : 39 Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: pule Dom Feb 10, 2013 3:32 am | |
| Mi pana, yo tenia uno manual, y solo le puli la camara, libere el escape y meti filtro biconico, y alcanzaba 230km/h asi que si quieres que el motor se alegre, dale una pulida a la camara por lo minimo. Bueno, si todavia no lo has armado. | |
|
| |
B16A LEGEND
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: buenas, estos pistones que estan en ebay son buenos? Miér Feb 13, 2013 2:14 am | |
|
Última edición por B16A el Miér Feb 13, 2013 2:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
B16A LEGEND
Cantidad de envíos : 314 Edad : 40 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: buenas, estos pistones que estan en ebay son buenos? Miér Feb 13, 2013 2:20 am | |
| yo tengo una formula para los a9 si quieres montarte en lo 15 aspirina....sin nitro puro pulmon este es mi numero 0424-4993730 tengo el taller en valencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: buenas, estos pistones que estan en ebay son buenos? | |
| |
|
| |
| buenas, estos pistones que estan en ebay son buenos? | |
|