THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......

+2
Riegz0r
bad-boy
6 participantes
AutorMensaje
bad-boy
Civic
Civic
bad-boy

Masculino
Cantidad de envíos : 69

Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Empty
MensajeTema: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:34 am

UNAS QUE OTRAS FOTOS DE PANAMA[url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann15[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann16[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann17[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann18[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann19[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann20[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann21[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann22[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann23[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann24[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann25[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann26[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann27[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann28[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann29[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann30[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann31[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann32[/url][url]Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Johann33[/url]
Riegz0r
Admin
Riegz0r

Masculino
Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:46 am

alla los carros son extremadamente caros, un pana q vive alla compro un si 2007 y le costo 30 mil dolares
https://hcva.foroes.org
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low

Masculino
Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:31 am

por que parte de panama son esas fotos? no se si te distes cuenta o fueron ideas mias, pero como vi hondas en las calle jajajajaja.

no solo el precio de los carros la gasolna el peaje jajajaja tambien son caros comparando los de aqui jajajajaj.
dannycong
Accord
Accord
dannycong

Masculino
Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:00 pm

aqui son todavia mas caros
bad-boy
Civic
Civic
bad-boy

Masculino

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:07 pm

hola como estan saludos miren los carros son muy economicos tanto asi que te los dan con una minima inicial y te lo finansea el mismo concesionario y los precio son mucho mas economico como por ejempro un subaru impreza 2.5 litros turbo te lo dan con un abono de 10% inicial y las letras te quedan en 156$ y 84 meses para pagar el total del carro es 13104 dolares mas gasto mas comiciones,,,,,lo que si es muy caro alla es la gasolina vale cuatro 4$ dolares el galon ahora les pregunto yo cuanto litros es un galon...... Question Question Question Question Question Question Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool a mi pana las fotos fueron tomadas en la calle veneton algunas y las otras fueron tomadas en la zona turistica de amador hay estan los mejores restaurantes de la bahia y es un paseo muy depinga pana ............. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
richard tuning
NSX
richard tuning

Cantidad de envíos : 892

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:19 pm

Buenas fotos locote!!! un galón son 3,7 litros Wink
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low

Masculino
Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:25 pm

bueno si osea si lo comrpas alla mismo creo que en casi todos los paises del mundo son mas baratos que aqui, lo que pasa es uqe yo saque cuenta de traer uno pues a ver si me daban los numeros jajajaja me toco comprarlo aqui lo vi mas barato. ahora si puedo monto las fotos de los carros que yo vi y que pude tomarle fotos.
bad-boy
Civic
Civic
bad-boy

Masculino

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:32 pm

claro pana puedes montar las foto claro que si y mira traerlo si es mucho mas caro y no tanto traerlo sino que tiene que tener dos años de aver salido alla para que puedas poder exportarlo para nuestro pais puras clasulas locas mientra el perro de nuestro presidente traee las que le da la gana y del año que tal Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
bad-boy
Civic
Civic
bad-boy

Masculino

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:34 pm

bueno eso quiere decir richar que el litro de gasolina cuesta 0.925 osea un dolar vergacion me quedo con mi cacharra en venezuela jajajajajajajja cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Riegz0r
Admin
Riegz0r

Masculino
Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:45 pm

www.tucarro.com.pa un chevette cuesta como 5 mil dolares
https://hcva.foroes.org
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:19 am

Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:21 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......   Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA...... Icon_minitime

Mis fotos de panama.... ESTAN MAMANDO LOS PANAS EN PANAMA......
Página 1 de 1.