THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 donde estan todos los honderos???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
suspensomc
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : caracas, terrazas el avila
Fecha de inscripción : 29/07/2013

donde estan todos los honderos??? Empty
MensajeTema: donde estan todos los honderos???   donde estan todos los honderos??? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 1:33 pm

Buenas tardes herman@s, me parece una buena idea realizar un grupo por whatsapp o por pin para estar en contacto a nivel nacional para cualquier envento, o para compartir opiniones, se q todos queremos eso xq tenemos un motivo que nos compromete como hermanos primero por ser Venezolano y segundo por tener un gran carro que es el honda, soy nuevo en el foro hace como 6 meses mi papa me regalo esta maravilla.
Mi pin es 2164399
mi whatsapp es 0426-404-93-47
donde estan todos los honderos??? 4wm9
Volver arriba Ir abajo
celani36
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : pto ordaz
Fecha de inscripción : 19/08/2013

donde estan todos los honderos??? Empty
MensajeTema: Re: donde estan todos los honderos???   donde estan todos los honderos??? Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 1:32 am

amigos ayudene estoy buscando un cigueñal para mi honda civic 99 motor 1.6 automático, no lo consigo por ningún lado. se lo agradezco en el alma 04149860686
Volver arriba Ir abajo
cesar_d16y8
Civic
Civic
cesar_d16y8


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/11/2012

donde estan todos los honderos??? Empty
MensajeTema: Re: donde estan todos los honderos???   donde estan todos los honderos??? Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 3:10 pm

celani36 escribió:
amigos ayudene estoy buscando un cigueñal para mi honda civic 99 motor 1.6 automático, no lo consigo por ningún lado. se lo agradezco en el alma 04149860686
utiliza el post de compras...OK 
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

donde estan todos los honderos??? Empty
MensajeTema: Re: donde estan todos los honderos???   donde estan todos los honderos??? Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:20 pm

X2 Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Kamikaze_97
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Guarenas Miranda
Fecha de inscripción : 10/09/2013

donde estan todos los honderos??? Empty
MensajeTema: Me presento por aca   donde estan todos los honderos??? Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 5:39 pm

Hola buenas Tardes, por aqui me reporto como nuevo usuario del Foro, estoy ubicado en la ciudad de Guarenas y tengo un Honda Civic del 97 EX, recien comprado, probablemente los estare fastidiando bastante para algunas consultas técnicas, el carro esta totalmente original, pero ya estoy trabajando en algunas mejoras, Twisted Evil me gustaria saber donde conseguir el refrigerante original para comprarlo, ya que no tengo idea donde ubicarlo al menos aquí en Caracas.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

donde estan todos los honderos??? Empty
MensajeTema: Re: donde estan todos los honderos???   donde estan todos los honderos??? Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 7:34 pm

Saludos y bienvenido. Puedes usar el refrigerante AC DELCO Arrow 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde estan todos los honderos??? Empty
MensajeTema: Re: donde estan todos los honderos???   donde estan todos los honderos??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
donde estan todos los honderos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vamos a animarnos y a reunirnos todos los honderos de maracay
» saludos amigos honderos
» Mas fotos del 30/11 (Tarde pero aqui estan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: