THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas con mi honda accord 94

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Lorenzo
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : san Felipe-Estado Yaracuy
Fecha de inscripción : 10/03/2015

problemas con mi honda accord 94 Empty
MensajeTema: problemas con mi honda accord 94   problemas con mi honda accord 94 Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 10:46 am

Buenos días hondero, soy nuevo en el foro y espero de verdad puedan ayudarme, mi carro es un accord 94 motor f22b2, la cuestión esta en que hace unos días le fue desmontadas las cámaras para hacerle mantenimiento(cambio de gorros, guías, etc), se aprovecho de corregir una fuga de aceite por la estopera interna del distribuidor, hago el comentario porque al armar de nuevo y llevar a sacarle los códigos me arrojo el código 9, que dice falla en sensor de posición de árbol de levas, según lo poco que he investigado ese sensor se encuentra dentro de la distribución, también es conocido como sensor de posición de cilindro 1, lo que específica la descripción de la falla es que el circuito quedo abierto o hizo corto! La ayuda que les pido a quienes sepan del tema y puedan colaborar conmigo es que me expliquen como puedo verificar el sensor, si tienen alguna imagen de ese sensor por favor compartirla conmigo para poder ubicarlo! La falla que me presenta el carro es como de bujías y le monte 4 nuevas Y aun persiste! Por favor quien sepa del sensor y me pueda ayudar se le agradece!
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con mi honda accord 94
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas Con mi Honda Fit
» problemas con mi honda civic 98 ex
» Problemas con Temperatura honda civic EX 99
» problemas de caja honda fit sincronico 2007
» Accord trampeado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: