THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con Temperatura honda civic EX 99

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaime2604
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Problemas con Temperatura honda civic EX 99 Empty
MensajeTema: Problemas con Temperatura honda civic EX 99   Problemas con Temperatura honda civic EX 99 Icon_minitimeDom Sep 13, 2015 3:43 pm

Hola buen dia busco ayuda respecto a un problema recurrente de mi honda Civic 99. hace ya tiempo se recalento y lo lleve aun taller cambiaron el termostato, la tapa del radiador y limpiaron el radiador. La aguja de temperatura quedo un poco mas arriba de su nivel (muy leve) pero me indicaron que eso es "normal" desde ese dia y de forma irregular el carro pierde refrigerante de a poco y en ocasiones vuelve a recalentar. He validado en varios talleres le cambiaron la tapa superior de radiador y tambien hace poco cambie la empacadura de la camara... pero aun sigue perdiendo refrigerante y no veo por donde y hace poco me volvio a recalentar cuando fui a verlo el tanque de reserva y el tanque superior estaban vacios y no vi fuga. Alguien puede decirme si les ha pasado algo similar y como lo solucionaron.


Volver arriba Ir abajo
jsergiobolivarc
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Problemas con Temperatura honda civic EX 99 Empty
MensajeTema: Te hicieron el trabajo mal   Problemas con Temperatura honda civic EX 99 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 4:39 pm

Todavia tienes fugas varon te hicieron un mal trabajo, me paso por buscar algo barato xD
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Temperatura honda civic EX 99
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI CIVIC 99 SUBE TEMPERATURA
» problemas con mi honda civic 98 ex
» problema con el electro.
» cambio honda civic 98 color gris matte por honda civic hatchback inf 04246484514

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: