THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.

Ir abajo 
+5
Riegz0r
nippon
bad-boy
precios_more_low
richard tuning
9 participantes
AutorMensaje
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:42 am

Saludos amigos Honderos, a continuación les dejo las fotos de como quedo el "MINI ME" realizado a mi Honda Accord DX 5ta generación, el cual viene stock con motor F22B2 SOCH No-Vtec y se le colocó una cámara Vtec de un Motor F22B1 de Accord EX 5ta generación. Espero les guste!! Rolling Eyes

Antes de la cámara Vtec.

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. 20082008285zj4

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. 20082008287rf8

Despues con la cámara Vtec.

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. 18092008477lk9

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. 18092008478ox8

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. 18092008479zt2

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. 18092008480rz4

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. 18092008481xu5

Quedó andando muuyyyy bien de verdad Twisted Evil

Quiero expresar mi agradecimiento a Miguel por conseguir e instalar la cámara y por tenerme paciencia ja ja ja..... A José Manuel, Antonio y Pedro por su ascesoría y acertados comentarios!!! cheers cheers Razz Razz Sad Razz Razz cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:55 am

quedo bien clear ese trabajo , y como vas activar vtec?.
Volver arriba Ir abajo
bad-boy
Civic
Civic
bad-boy


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : aragua-maracay
Fecha de inscripción : 01/07/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:12 am

hola richar como estas pana bueno se ve muy bien tu carro ya era un animal sin esos juguetes ahora se ve mucho mejor espero que lo lleves a la pista el viernes aver que tal............ cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:52 am

precios_more_low escribió:
quedo bien clear ese trabajo , y como vas activar vtec?.

Gracias More Low, lo estoy activando con un MSD Activeted Swith, trabaja con pastillas al igual que un Shift Light, es la cajita gris que se ve en la foto al lado de la bobina Blaster 2.

Bueno Bad, hoy espero llevarlo a Turagua a ver, tengo que quitar los rines 18" y montar los 15" , a ver si me da tiempo de cambiarlos! Wink
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:50 pm

Saludos Richard, como te dije quedo muy bien el trabajo, no esperaba menos asi quedan los trabajos hechos con cariño I love you , jajajaja, no tienes nada que agradecer`para eso estamos!!! ojala puedas probar este viernes!!! asi no caminara el carro cambio el visual demasiado, pero lo mejor es que responde mejor lol!
Volver arriba Ir abajo
Riegz0r
Admin
Riegz0r


Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 23/06/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:03 am

buen trabajo richard me gusta el tapa valvulas Very Happy ta gonito
Volver arriba Ir abajo
https://hcva.foroes.org
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:01 pm

Gracias a todos por sus comentarios! Realmente el trabajo se ha hecho con mucho sacrificio, empeño y dedicación. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
dannycong
Accord
Accord
dannycong


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 13/07/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:23 pm

te felicito mi pana debe haber quedado andando muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:55 pm

richard imagino que ya lo probaste en 1/4 de millas que tal como se comporto el muchachote ese que lo que esta es mi amor.
Volver arriba Ir abajo
Riegz0r
Admin
Riegz0r


Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 23/06/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:23 pm

Citación :
Gracias a todos por sus comentarios! Realmente el trabajo se ha hecho con mucho sacrificio, empeño y dedicación.

y plata tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://hcva.foroes.org
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:24 pm

Ichigo escribió:
richard imagino que ya lo probaste en 1/4 de millas que tal como se comporto el muchachote ese que lo que esta es mi amor.

Buenoo lamentablemente el viernes pasado no hubo piques por la lluvia, recuerda que es un carro automático y no está hecho del todo para 1/4 de milla pero seguro se va a mover bien y además yo no arrugo je je je Twisted Evil . Lo que si te digo que en alta anda mucho más, es decir se monta super rápido en las tablas!! cuando activa el Vtec te da un jalonazó bello bello!!! Twisted Evil Gracias!!!!

Y bueno Ricardo cuando habló de sacrificio habló de plata je je je!!
Saludos!! Wink
Volver arriba Ir abajo
juancho79
Civic
Civic
juancho79


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 45
Localización : Valencia-Carabobo
Fecha de inscripción : 06/07/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:26 pm

affraid cheers
Volver arriba Ir abajo
JDM_EG9
Civic
Civic
JDM_EG9


Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Turmero
Fecha de inscripción : 18/08/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:08 am

Cuanto me alegro Richard que el Swap haya sido un exito! Como quedo caminando ese animal??? Debe andar super relajado en autopista? y mejor en 1/4 de milla...
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:26 am

Bueno bro!! Mil gracias cheers cheers cheers Anda muy muy bien mi pana pronto le damos una vuelta cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Empty
MensajeTema: Re: "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.   "Mini Me" en mi Honda Accord 5ta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Mini Me" en mi Honda Accord 5ta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con un "mini me"
» Keiichi Tsuchiya "The Drift King" en un Honda vs RX8!!!
» Un Honda para "mercados emergentes"
» EN LA PELUQUERIA PARA NUEVO TINTE "" nuevas fotos pagina 1 "" agregue mas fotos ahorita
» Accord trampeado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: MULTIMEDIA :: FOTOS-
Cambiar a: