THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien q me saque de dudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

alguien q me saque de dudas Empty
MensajeTema: alguien q me saque de dudas   alguien q me saque de dudas Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 2:21 pm

Buenas tardes amigos honderos, tengo 2dos duda.. La primera es q función hace el termo tato en mi civic 1.6. Ya q me recomiendan q c lo quite xq segun eso lo usan en paises donde hace mucho frio. Y mantiene la temperatura del motor. y como aqui la temperatura es muy caliente me recomiendan quitarcelo. Q me dicen ustedes?
Y la segunda duda, es en cuanto tiene q marcar la revoluciones cuando el carro esta en minimo?
Y un problemita, q cuando esta en minimo luego q esta caliente el motor baja y sube el minimo. Que sera?? Saludos y gracias x su ayuda..
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Accord
Accord
alvaro


Masculino
Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Localización : el limon edo aragua
Fecha de inscripción : 06/02/2011

alguien q me saque de dudas Empty
MensajeTema: Re: alguien q me saque de dudas   alguien q me saque de dudas Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:25 pm

en 1000 es la revolucion minima, 1400 cuando lo prendes en la mañana, y eso de q sube y baja cuando calinta puede ser cuerpo de aceleracion, metele scanner para descartar IAC o TPS
Volver arriba Ir abajo
robert_9871
Civic
Civic



Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 19/06/2010

alguien q me saque de dudas Empty
MensajeTema: Re: alguien q me saque de dudas   alguien q me saque de dudas Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:15 pm

pana el termostato corta el paso del agua cuando el motor esta muy frio para que caliente mas rapido, si se lo quitas, en las mañanas cuando lo pongas a calentar te vas a ir y todavia el carro va a estar frio y al raaaatoo es que comienza a calentar, yo no estoy muy de acuerdo con el pana que te respondio antes me parece que las revoluciones en la mañana suben a mil y luego caliente se mantienen en 800 y cuando se prende el aire sube un poquito mas
Volver arriba Ir abajo
charliccs
Accord
Accord
charliccs


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/06/2009

alguien q me saque de dudas Empty
MensajeTema: Re: alguien q me saque de dudas   alguien q me saque de dudas Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 1:43 pm

ponle su termostato original.

los carros de inyeccion al estar frios aumentan el consumo de gasolina porque enriquecen la mezcla.

cuando empiezan a llegar a su temperatura ideal bajan las revoluciones y regulan la mezcla mas optima...
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

alguien q me saque de dudas Empty
MensajeTema: Re: alguien q me saque de dudas   alguien q me saque de dudas Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 2:33 pm

El carro tiene su termotato pero pregunto xq el viernes c me recalento, eh igual el domindo me estaba subiendo la temperatura. Y me ronpia la manguera inferior, y estuve viendo bien y es xq ya la manguera dio lo q tenia que dar osea ya estaba podria. Pero ya le compre una manguera nueva..
Y con respecto al minimo cuando lo prendo en la ma*nana las revolucion esta entre los 1800 y cuando cuando calienta c mantiene entre los 700 mas o menos.
Y derepente q le da x subir y bajar el minimo..
Y puedo escanearlo asi no me prenda la luz amarilla en el tablero? Claro para descaratar algunos de los dos..
Volver arriba Ir abajo
robert_9871
Civic
Civic



Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 19/06/2010

alguien q me saque de dudas Empty
MensajeTema: Re: alguien q me saque de dudas   alguien q me saque de dudas Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 10:27 am

hasta donde se si no te sale un error en al tablero el scaner no te va a decir nada tampoco....y lo del termostato recuerda que se tapan es mejor sacarlo y comprar uno nuevo xq de pana te digo que es una ladilla esperar tanto a que el carro caliente tu sabes que no es bueno rodar asi con el aceite frio, y las revoluciones me parece mucho que suba a 1800 deberia estar en 1000 o un pelo mas y despues bajar a 800 700
Volver arriba Ir abajo
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

alguien q me saque de dudas Empty
MensajeTema: Re: alguien q me saque de dudas   alguien q me saque de dudas Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 2:12 pm

Sera q si saco el IC y lo limpio mejore, pueda ser q esta sucio.? Y si men cuando esta frio q lo enciendo el minimoo esta arrededor de los 1700 a 1800luego baja, es variable xq hay veces q esta entre los 600 como hay veces q esta entre los 800 o como ay ocasiones q esta entre los 1000... Ósea varía mucho como ay veces q sube y baja, sube y baja (de 800 a 1200)... Y voy a ver si compro el termotato para luego cambiárselo.. Y q marca es buena?? Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandro18536
Fit
Fit
alejandro18536


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 07/04/2013

alguien q me saque de dudas Empty
MensajeTema: Re: alguien q me saque de dudas   alguien q me saque de dudas Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 4:12 pm

amigo mi carro estaba igual y era la valvula tps q m estaba echando vaina y lo del termostato algunas personas recomiendan quitarlo y otras no pero lo mejor para dejarselo tiene q ser el original
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien q me saque de dudas Empty
MensajeTema: Re: alguien q me saque de dudas   alguien q me saque de dudas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien q me saque de dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien q me ayudeeee.... mi civic no prende,
» alguien sabe??
» alguien que me informe o lo tenga ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: