THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien q me ayudeeee.... mi civic no prende,

Ir abajo 
AutorMensaje
elix mora
Civic
Civic
elix mora


Masculino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Localización : turmero
Fecha de inscripción : 11/08/2012

alguien q me ayudeeee.... mi civic no prende,  Empty
MensajeTema: alguien q me ayudeeee.... mi civic no prende,    alguien q me ayudeeee.... mi civic no prende,  Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:17 pm

saludos a todos presente, soy nuevo en este foro, tengo un honda civic 99 motor d16y9 y la verdad es q ya no c q hacerle, ya q c me fue la batería a tierra y duro pegada en el carro 2 dias y cuando lo fui a auxiliar con otra batería puse positivo a positivo y la tierra la fui a pegar al motor cercar del distribuidor echo chispa, y ay fue q me di cuenta q la batería taba abombada eh ida a tierra, y hasta los momento no quiere prender, le compre batería, distribuidor... mande a chequear la computadora, eh probado los cables bujía y todo esta bien, toy cansado de ponerlo en tiempo, y nada, manda gasolina y corriente pero no quiere nada de nada. Sad la verda q si alguien sabe mas de este carro ya q soy nuevo con el carro, es un honda civic 99 automatico, motor D16Y9... agradecería su información, eh ayuda grasias y saludos este es mi fon 0412-198-5922
Volver arriba Ir abajo
 
alguien q me ayudeeee.... mi civic no prende,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi honda civic 99 no prende :(
» mi civic no pasa de 140 y prende luz d servicio
» alguien q me saque de dudas
» por favor si alguien sabe en donde puedo comprar un parabrisa para un honda civic 92 por favor
» HONDA ACURA INTEGRA 87 NO PRENDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: