THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema Damper Accord 95

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
handersoncast
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Guarenas
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Problema Damper Accord 95 Empty
MensajeTema: Problema Damper Accord 95   Problema Damper Accord 95 Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 6:43 pm

Buenas tardes estimados compañeros, compre un accord 1995 hace aproximadamente un mes, en lineas generales se veía bien, pero...

Hace 3 semanas trate de correrlo y después de darle un prenson el damper empezo a bailar, contacte a un mecanico que supuestamente trabaja en honda y me dijo que comprara el damper que el lo montaba

Reviso (segun el) y monto el damper nuevo, para mayor sorpresa despues de 1 semana de uso, el damper nuevo empezo a bailar y boto la correa, el mecanico volvio a revisar y me dijo que se habia comido la cuña, que tenia que comprar un nuevo damper

Compre el nuevo damper, lo montaron y al dia siguiente OTRA VEZ SE HABIA AFLOJADO, esta ultima vez el trajo una herramienta especial y le echaron una pega al tornillo y a que no adivinan? SE VOLVIO A AFLOJAR

Creo que es un problema de cigueñal, quisiera saber si a alguno le ha pasado lo mismo y como lo solucionaron

Gracias
Volver arriba Ir abajo
ricardocivic98
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 116
Edad : 38
Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Problema Damper Accord 95 Empty
MensajeTema: damper   Problema Damper Accord 95 Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 10:41 pm

Mi pana, yo no he tenido ese problema, pero me parece que cuando apretan el damper el tornillo solo se afinca del ciguenal y no del damper y por eso se afloja, quizas solo se aguanta de la chaveta cuando lo apretan y por eso pareciera que esta bien apretado.

Mi recomendacion es que al montar el damper rebisen que la superficie donde se asienta el tornillo en el damper este sobre saliente y no la superficie del ciguenal. Si sobresale la del siguenal, el tornillo se apretara en el ciguenal y no en el damper.

Saludos y suerte mi pana.
Volver arriba Ir abajo
charliccs
Accord
Accord
charliccs


Masculino
Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Problema Damper Accord 95 Empty
MensajeTema: Re: Problema Damper Accord 95   Problema Damper Accord 95 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 3:22 pm

120 libras de torque...

tambien fijate si el damper al instalarlo queda bailando o queda parejito cuando enciendes el motor...

si baila el damper la misma vibracion lo afloja...

yo pase por el mismo rollo y compre un damper original honda, saque cigueñal lo lleve a donde un tornero lo relleno, puse tornillo y cuña original y ya tiene 1 año sin darme ningun problema...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Damper Accord 95 Empty
MensajeTema: Re: Problema Damper Accord 95   Problema Damper Accord 95 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Damper Accord 95
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda! Damper Honda civic dx 94 1.5
» ruido en suspension trasera
» Problema con el alternador
» problema con alternador.
» Problema con el Tapavalvulas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: