THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con alternador.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problema con alternador. Empty
MensajeTema: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:16 pm

saludos les cuento que el alternador original se me dañó y mientras conseguia uno nuevo le monte uno prestado de un corsa. hoy lo pude conseguir nuevo para mi civic 93 pero al instalarlo la luz del tablero correspondiente al alternador no se apaga. lo medimos con un tester y manda el voltaje necesario con el aire full las luces prendidas etc. mi pregunta es por que sucede esto? me dijeron que parara el carro porque el relay del alternador se podía dañar. no se si sea un fusible o algo que se quemó y me indica eso. espero su ayuda. saludos
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:26 pm

Saludos te vendieron un alternador de civic eso no lo dudo, pero no es el adecuado para tu carro.
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:31 pm

adecuado en que sentido? amperaje? prque las conexiones y lo demas es identico. me imagino que es por eso? ahora bien que problemas me puede traer aparte de la luz del tablero?
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:34 pm

No es el amperaje si no en las señales que emite a la ecu... no le sientes ninguna falla al motor???
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:36 pm

nippon escribió:
No es el amperaje si no en las señales que emite a la ecu... no le sientes ninguna falla al motor???

no. aunque lo termine de instalar no hace mucho y lo rode algunas cuadras pero en realidad no le senti nada extraño. prendi el aire las luces y estaba fino. tu crees que aparte de la luz no haya ningun rollo?
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:41 pm

Es extraño no le midieron el voltaje?? todos los que han tenido ese problema de luz encendida tarde o temprano tienen que poner original ya que eso produce tambien fallas como de cilindro en el motor.
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:45 pm

nippon escribió:
Es extraño no le midieron el voltaje?? todos los que han tenido ese problema de luz encendida tarde o temprano tienen que poner original ya que eso produce tambien fallas como de cilindro en el motor.
si y se mantenia en 13 y 13,7 en baja y en alta. lo que no se midio fue el amperaje solo el voltaje
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:55 pm

El voltaje esta bien el problema es la señal de la ECU, prueba bien el carro por que deberia haber una falla de falta de potencia sino se la sientes y es tu decision conservar la luz de bateria encendida scratch , a mi parecer no es lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:01 pm

nippon escribió:
El voltaje esta bien el problema es la señal de la ECU, prueba bien el carro por que deberia haber una falla de falta de potencia sino se la sientes y es tu decision conservar la luz de bateria encendida scratch , a mi parecer no es lo mejor...
no claro! no deberia encender, lo ideal es que se mantenga apagada porque entonces no sabré cuando esta mandando y cuando no. el original mio lo mande a reparar comprandole casi todo nuevo excepto el rotor al instalarlo quedo con la luz encendida igual a este y los primeros dias envio bien pero despues no siguio mandando y segun el electricista se quemo el regulador y eso que era nuevo. voy a rodar y les estoy comentando. gracias mi viejo te agradezco la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Aristobulo
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 10/04/2013

problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 11:08 pm

Hola buenas noches mi pana que paso con tu rollo yo presento el mismo problema que tu y quisiera saber si diste con la falla. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con alternador. Empty
MensajeTema: Re: problema con alternador.   problema con alternador. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con alternador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el alternador
» luz del alternador
» fallas del alternador
» Problema con el Tapavalvulas....
» CUAL ES EL CODIGO DE RGULADOR DEL ALTERNADOR DE HONDA CIVIC 98 1.6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: