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 Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara

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lozadajow
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MensajeTema: Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara   Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:24 am

]Buenos días compañeros. Mucho agradecería orientarme. Mi Honda Accord 95 se recalienta frecuentemente en las colas o cuando lleva mas de una hora en marcha. El refrigerante hierve y se pasa al reservorio de desahogo y lo desborda. Hay presencia de burbujas de aire en el líquido y la tapa del radiador presenta residuos de aceite al igual que el tope del sensor de temperatura. La compresión está por encima de 160 Psi. Todo me ha convencido de que la causa sea falla en la empacadura de la cámara y posible deformación de la tapa. Quiero rectificar la tapa y reemplazar la empacadura. La pregunta es que empacadura uso? una del mismo tipo o de amianto? ¿Debo poner una de mayor espesor en vista de que voy a rectificar la tapa?
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robert_9871
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MensajeTema: Re: Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara   Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:38 pm

hasta donde se las de mainto son mejores yo le he puesto de esas a mi civic deberias de chequear el plano de la camara, aunque a mi hace poco me recalentaba y me paso agua al aceite solo baje y monte empacadura nueva y listo sin aplanar ni nada
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gustavo odyssey y accord
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MensajeTema: Re: Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara   Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:20 pm

hermano tengo un accord 95 y tenia el mismo problema y eran las valvulas mal graduadas, revisa eso antes de gastar dinero, sin embargo no pasaba aceite, es solo una opinion, suerte
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drextremo
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MensajeTema: Re: Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara   Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 7:21 pm

lozadajow escribió:
]Buenos días compañeros. Mucho agradecería orientarme. Mi Honda Accord 95 se recalienta frecuentemente en las colas o cuando lleva mas de una hora en marcha. El refrigerante hierve y se pasa al reservorio de desahogo y lo desborda. Hay presencia de burbujas de aire en el líquido y la tapa del radiador presenta residuos de aceite al igual que el tope del sensor de temperatura. La compresión está por encima de 160 Psi. Todo me ha convencido de que la causa sea falla en la empacadura de la cámara y posible deformación de la tapa. Quiero rectificar la tapa y reemplazar la empacadura. La pregunta es que empacadura uso? una del mismo tipo o de amianto? ¿Debo poner una de mayor espesor en vista de que voy a rectificar la tapa?

Que tal amigo soy nuevo en el foro, soy mecánico con algo de experiencia en Honda, mi honda una vez le paso algo parecido, realmente son algo delicados con la temperatura hay que estar pendientes de ella pues una pasada de temperatura puede doblar la cámara y sin contarte que mas, si tienes presencia de aceite no existe mucha duda al respecto de que existe un problema de sello en la cámara, lo que te recomendaron de las válvulas también es cierto, si están mal graduadas aparte del ruido bastante fastidioso que producen te ocasiona fallas y incluso que el carro OJO caliente un poco más de lo debido, pero ya hablando de RECALENTAMIENTO y aceite en ciertos puntos donde no lo debería de existir y aparte que la compresión es estable en todos los cilindros indudablemente hay un problema con las cámaras más grave, debes llevarla a rectificar para saber que tanto hay que rebajarlas, las de amianto ya no se usan tanto ahora las fabrican en aleación de materiales, solo te recomiendo comprar una buena marca, lo que si hay que ser muy estricto y concienzudo es a la hora de realizar el torque debe ser de la manera como señala el fabricante y por etapas! si tú mismo vas a tumbarla y posterior montarla puedo darte accesoria sin ningún problema por correo o por teléfono viejo! estamos a la orden cualquier cosa! Emmanuel Colmenares 04243368055
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robert_9871
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MensajeTema: Re: Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara   Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 11:49 pm

hermano de casualidad tu o alguien en el foro tendra la medida para calibrar las valvulas de un motor d15b7 he buscado en internet y consegui una pero no se si es correcto

drextremo escribió:
lozadajow escribió:
]Buenos días compañeros. Mucho agradecería orientarme. Mi Honda Accord 95 se recalienta frecuentemente en las colas o cuando lleva mas de una hora en marcha. El refrigerante hierve y se pasa al reservorio de desahogo y lo desborda. Hay presencia de burbujas de aire en el líquido y la tapa del radiador presenta residuos de aceite al igual que el tope del sensor de temperatura. La compresión está por encima de 160 Psi. Todo me ha convencido de que la causa sea falla en la empacadura de la cámara y posible deformación de la tapa. Quiero rectificar la tapa y reemplazar la empacadura. La pregunta es que empacadura uso? una del mismo tipo o de amianto? ¿Debo poner una de mayor espesor en vista de que voy a rectificar la tapa?

Que tal amigo soy nuevo en el foro, soy mecánico con algo de experiencia en Honda, mi honda una vez le paso algo parecido, realmente son algo delicados con la temperatura hay que estar pendientes de ella pues una pasada de temperatura puede doblar la cámara y sin contarte que mas, si tienes presencia de aceite no existe mucha duda al respecto de que existe un problema de sello en la cámara, lo que te recomendaron de las válvulas también es cierto, si están mal graduadas aparte del ruido bastante fastidioso que producen te ocasiona fallas y incluso que el carro OJO caliente un poco más de lo debido, pero ya hablando de RECALENTAMIENTO y aceite en ciertos puntos donde no lo debería de existir y aparte que la compresión es estable en todos los cilindros indudablemente hay un problema con las cámaras más grave, debes llevarla a rectificar para saber que tanto hay que rebajarlas, las de amianto ya no se usan tanto ahora las fabrican en aleación de materiales, solo te recomiendo comprar una buena marca, lo que si hay que ser muy estricto y concienzudo es a la hora de realizar el torque debe ser de la manera como señala el fabricante y por etapas! si tú mismo vas a tumbarla y posterior montarla puedo darte accesoria sin ningún problema por correo o por teléfono viejo! estamos a la orden cualquier cosa! Emmanuel Colmenares 04243368055
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lozadajow
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MensajeTema: Gracias Emmanuel   Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:08 am

Gracias Emmanuel, tomaré en cuenta tus recomendaciones, buscaré el procedimiento para el torque de la cámara. Me dijeron que era de 70 psi y partiendo desde el centro haca los extremos. Estoy a la orden en Maracaibo 0414 6765036. Saludos...Josué


drextremo escribió:
lozadajow escribió:
]Buenos días compañeros. Mucho agradecería orientarme. Mi Honda Accord 95 se recalienta frecuentemente en las colas o cuando lleva mas de una hora en marcha. El refrigerante hierve y se pasa al reservorio de desahogo y lo desborda. Hay presencia de burbujas de aire en el líquido y la tapa del radiador presenta residuos de aceite al igual que el tope del sensor de temperatura. La compresión está por encima de 160 Psi. Todo me ha convencido de que la causa sea falla en la empacadura de la cámara y posible deformación de la tapa. Quiero rectificar la tapa y reemplazar la empacadura. La pregunta es que empacadura uso? una del mismo tipo o de amianto? ¿Debo poner una de mayor espesor en vista de que voy a rectificar la tapa?

Que tal amigo soy nuevo en el foro, soy mecánico con algo de experiencia en Honda, mi honda una vez le paso algo parecido, realmente son algo delicados con la temperatura hay que estar pendientes de ella pues una pasada de temperatura puede doblar la cámara y sin contarte que mas, si tienes presencia de aceite no existe mucha duda al respecto de que existe un problema de sello en la cámara, lo que te recomendaron de las válvulas también es cierto, si están mal graduadas aparte del ruido bastante fastidioso que producen te ocasiona fallas y incluso que el carro OJO caliente un poco más de lo debido, pero ya hablando de RECALENTAMIENTO y aceite en ciertos puntos donde no lo debería de existir y aparte que la compresión es estable en todos los cilindros indudablemente hay un problema con las cámaras más grave, debes llevarla a rectificar para saber que tanto hay que rebajarlas, las de amianto ya no se usan tanto ahora las fabrican en aleación de materiales, solo te recomiendo comprar una buena marca, lo que si hay que ser muy estricto y concienzudo es a la hora de realizar el torque debe ser de la manera como señala el fabricante y por etapas! si tú mismo vas a tumbarla y posterior montarla puedo darte accesoria sin ningún problema por correo o por teléfono viejo! estamos a la orden cualquier cosa! Emmanuel Colmenares 04243368055
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MensajeTema: Re: Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara   Procedimiento para reemplazar empacadura de la cámara Icon_minitime

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