THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda sobre camara d16...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
metalmilitia
Fit
Fit
metalmilitia


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 38
Localización : vargas
Fecha de inscripción : 12/07/2010

ayuda sobre camara d16... Empty
MensajeTema: ayuda sobre camara d16...   ayuda sobre camara d16... Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:07 pm

Q tal mios pana mi pregunta es la siguiente.La camara de mi civic me esta empezando a pasar agua,eso es lo q me han dicho supuestamnet,al carro le sale un pelo de humo blanco por el escape,le revisaron la bujias y las tiene como anaranjadas,supongo q por el agua q le pasa,esto a su vez me ah generado una falla un poco ladilla ya q el carro en minimo tiene como una tiradera de peitos q segun el mecanico es por las bujias q no tienen buena chispa,ahora mi pregunta es¿ q tengo q hacer para solucionarle este problema?hacerle plano a la camara?gomas de valvula?empacadura nueva?q me aconsejan gracias por su atencion mis panas....
Volver arriba Ir abajo
stroker
Civic
Civic



Masculino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : bqto
Fecha de inscripción : 13/04/2010

ayuda sobre camara d16... Empty
MensajeTema: Re: ayuda sobre camara d16...   ayuda sobre camara d16... Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 12:43 pm

metalmilitia escribió:
Q tal mios pana mi pregunta es la siguiente.La camara de mi civic me esta empezando a pasar agua,eso es lo q me han dicho supuestamnet,al carro le sale un pelo de humo blanco por el escape,le revisaron la bujias y las tiene como anaranjadas,supongo q por el agua q le pasa,esto a su vez me ah generado una falla un poco ladilla ya q el carro en minimo tiene como una tiradera de peitos q segun el mecanico es por las bujias q no tienen buena chispa,ahora mi pregunta es¿ q tengo q hacer para solucionarle este problema?hacerle plano a la camara?gomas de valvula?empacadura nueva?q me aconsejan gracias por su atencion mis panas....


respondido por pm
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda sobre camara d16...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre clucht
» tipo de refigerante
» Que opinan uds sobre civic 98'
» Recomendaciones sobre mi idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: