THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (el h2b es el k killier) el asesino del serie K

Ir abajo 
+9
nelson
nippon
smart4car
electrical
richard tuning
RubenG
civick20
Riegz0r
Ichigo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:39 pm

el mio es solo una ilucion optica segun muchos es mojon jajajaja creen que la latica es montada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RubenG
S2000
S2000
RubenG


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 42
Localización : En el editor del Registro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:41 pm

Por lo menos puedes montar fotos....yo me tendré que ir a casa de un pana a ver si me deja tomarme las fotos con su carro jajajajajajajajajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:57 pm

si gafo yo hice poderes magicos para que el K perdiera modifique el viedeo por photoshop jajajajajaja.. bueno ruben hubieramos armado el proyecto del motor que tenia tirado en mi casa con las dos carretillas hubiera sido una nota jajajajajajjaja... pero lo vendi joojo
Volver arriba Ir abajo
RubenG
S2000
S2000
RubenG


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 42
Localización : En el editor del Registro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:08 pm

Chamo de pana!!! te hubiese hecho caso...así no andaría a pie!!!! estaría en tremenda carretilla DOCH non-Vtesssssssss....
Volver arriba Ir abajo
dannycong
Accord
Accord
dannycong


Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 42
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 13/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:33 pm

ok pero para cambiar un poco la direccion del post ojo yo no se mucho de la serie H prento:¿ es facil la adptacion de un motor h22 en un chasis 96-00?
¿que relacion tiene la caja de la serie B que le adaptan a ese motor?
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:54 pm

Bueno como dice Nelson ya hay material para probar!!!!! Esperaremos pacientes que este listo el del pana More para salir de esa duda y ver si un K20 o un H2B. Y todos felices y contentos. cheers cheers cheers cheers santa
Volver arriba Ir abajo
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:29 pm

te salio pique rapido more low y eso que no lo has sacado
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:43 pm

jajajaja bueno les comento que yo jamas e picado en pistas casi siempre disfrutos mis carros yo en la calle, y si bueno con el pana nelson provaremos si es que mi carro queda perfec jajaj que ojala que si, lo unico que ando buscando es un buen PILOTO AUTOMATICO jajajajaj, para que la computadora meneje el carro por mi jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:49 pm

more low y pa que armas un carro a correr si tu no lo haces????????????????
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:54 pm

Citación :
more low y pa que armas un carro a correr si tu no lo haces????????????????


jajajaja chamo es que estoy mamando y me ofrecieron un trabajo en domino pizza, entonces tengo que tener un carro un poquito rapido para entregar las pizza a tiempo.


Última edición por precios_more_low el Mar Oct 21, 2008 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:01 pm

estoy esperando que ruede asi va a quedar el mio

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Prnphotos061882-zap-domino-s-electr_1280
Volver arriba Ir abajo
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams


Masculino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 40
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:02 pm

te bien pues bueno tranquilo.... si no llegas a tiempo seran descontadas de tu sueldo y al cliente le salen gratis
Volver arriba Ir abajo
el_mat
Fit
Fit
el_mat


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 10/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:32 pm

epa chamos... tremendo liooooo.... ajajajajajaja.... ustedes no aprenden.... diox... LO POCO QUE YO SE DE LOS K KILLER ES QUE, COMO DICE NIPPON, ESA COMBINACION LLAMADA H2B, APLASTA, LITERALMENTE A LOS SERIE K. ES UNA COMBINACION RECIENTE Y MONTAN ESO CON UN KIT QUE VA DE LA CAJA PAL MOTOR... AQUI HAY GENTE QUE ESTA ARMANDO UN CARRO PA DOMINOS PIZZA QUE SABEN A CIENCIA CIERTA QUE ADAPTACION SE LE HACE... PERO SI APLASTAN A LOS SERIE K. COMO SE VE EN LOS VIDEITOS MODIFICADOS QUE MONTO ICHIGO, AJAJAJAJAJA.... YO LO QUE CREO QUE MORE LOW ARMO ESE CARRO PA QUE RUBEN PUDIERA TENER CARRO MIENTRASTANTO... EL QUE VA A REPARTIR PIZZA ES EL JAJAJAJAJA... SI QUIEREN YO TENGO UN BLOQUUE DE R18A1 PODEMOS ARMAR UN R18B O UN H22R18Z3 O UN R22B18Z4 O ALGO ASI.... A VER A QUIEN APLASTAMOS... lol!
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:58 pm

Ja ja ja si eres locote Matute!! aparecistes??? No estabas muerto estabas de parranda??? Razz Razz Razz Claro more sabes que todo va a salir bien!!
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:01 pm

es que al MAT no se le puede hablar de comida es cuando habla en los post jajajajajaj, apenas vio el nombre de pizza salio a escribir jajajaj DAME 2 ajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
el_mat
Fit
Fit
el_mat


Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 10/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA... TU SABES COMO ES.... QUIERO VER SI ESTOS REPARTIDORES DE PIZZA LLEGAN ANTES DE LA MEDIA HORA CON LOS H2B ESOS... A VER SI MERECEN EL NOMBRE DE K KILLER... cheers
UN SALUDO MI´PANA RICHARD... SIEMPRE ESTOY LO QUE PASA ES Q LAS MULTIPLES OCUPACIONES MESMAS NO ME DAN CHANCE... ADEMAS PODEMOS DENOMINAR ESTO LA ESQUINA CALIENTE CON LOS MUÑEQUITOS DE MORELOW RUBEN Y EL CACHORRO... JAJAJAJAJA (BROMA)... SE LES QUIERE MIS PANAS!!!
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:06 pm

precios_more_low escribió:
es que al MAT no se le puede hablar de comida es cuando habla en los post jajajajajaj, apenas vio el nombre de pizza salio a escribir jajajaj DAME 2 ajajjajaj

es la purita verdad ese kunfu panda come parejo geek
Volver arriba Ir abajo
civick20
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Cd Bolivar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:21 pm

el_mat escribió:
epa chamos... tremendo liooooo.... ajajajajajaja.... ustedes no aprenden.... diox... LO POCO QUE YO SE DE LOS K KILLER ES QUE, COMO DICE NIPPON, ESA COMBINACION LLAMADA H2B, APLASTA, LITERALMENTE A LOS SERIE K. ES UNA COMBINACION RECIENTE Y MONTAN ESO CON UN KIT QUE VA DE LA CAJA PAL MOTOR... AQUI HAY GENTE QUE ESTA ARMANDO UN CARRO PA DOMINOS PIZZA QUE SABEN A CIENCIA CIERTA QUE ADAPTACION SE LE HACE... PERO SI APLASTAN A LOS SERIE K. COMO SE VE EN LOS VIDEITOS MODIFICADOS QUE MONTO ICHIGO, AJAJAJAJAJA.... YO LO QUE CREO QUE MORE LOW ARMO ESE CARRO PA QUE RUBEN PUDIERA TENER CARRO MIENTRASTANTO... EL QUE VA A REPARTIR PIZZA ES EL JAJAJAJAJA... SI QUIEREN YO TENGO UN BLOQUUE DE R18A1 PODEMOS ARMAR UN R18B O UN H22R18Z3 O UN R22B18Z4 O ALGO ASI.... A VER A QUIEN APLASTAMOS... lol!
yo creo que al unico que aplasta como dices tu es a ti.. Aparte los videos que puso el chamo son de unos h2b montados en carocerias de hb. monta el k20 en una carocera de hb y ve lo que pasa. O si quieres montale la combinacion esa al prelude y que corra con el rsx pa ver.. pero como dice nelson ya hay 2 para provarlos. saludos
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:23 pm

Citación :
pero como dice nelson ya hay 2 para provarlos. saludos

TORETO MODE: ON (joda)
Volver arriba Ir abajo
RubenG
S2000
S2000
RubenG


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 42
Localización : En el editor del Registro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:35 pm

civick20 escribió:
yo creo que al unico que aplasta como dices tu es a ti..

Herida abierta y sangrante numero 1

civick20 escribió:
Aparte los videos que puso el chamo son de unos h2b montados en carocerias de hb. monta el k20 en una carocera de hb y ve lo que pasa.

Ah cuantos h2b has aplastado tu con el K20...me imagino que tambien tienes bases....a se me olvidava...segun NO TIENES CARRO. Ademas los K20 serios tambien estan en HB asi que no veo cuel es el patuque....

civick20 escribió:
.....O si quieres montale la combinacion esa al prelude y que corra con el rsx pa ver.. pero como dice nelson ya hay 2 para provarlos. saludos

Monta el k20 en el Prelude con h22 o si quieres con h2b....y compara...antes/despues para ver si existe mejoria...es mas facil Razz
Volver arriba Ir abajo
civick20
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Cd Bolivar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:32 pm

jajajajajajajajaja...........


Última edición por civick20 el Sáb Oct 25, 2008 11:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
civick20
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Cd Bolivar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:03 pm

[quote="civick20"][quote="RubenG"]
civick20 escribió:
yo creo que al unico que aplasta como dices tu es a ti..

Citación :
Herida abierta y sangrante numero

men estoy super picaooo

civick20 escribió:
Aparte los videos que puso el chamo son de unos h2b montados en carocerias de hb. monta el k20 en una carocera de hb y ve lo que pasa.

Citación :
Ah cuantos h2b has aplastado tu con el K20...me imagino que tambien tienes bases....a se me olvidava...segun NO TIENES CARRO. Ademas los K20 serios tambien estan en HB asi que no veo cuel es el patuque....

a ninguno no tengo carro.

civick20 escribió:
.....O si quieres montale la combinacion esa al prelude y que corra con el rsx pa ver.. pero como dice nelson ya hay 2 para provarlos. saludos3]


ok cuando tenga real te complacere. jajajaja

Citación :
Monta el k20 en el Prelude con h22 o si quieres con h2b....y compara...antes/despues para ver si existe mejoria...es mas facil 4]

JAJAJAJAJAJA primero y principal esto era todo una jodedera.. Segundo no siento herida de nada por que no tengo carro ni menos un k20. Bueno algun dia no sere yo pero veremos algun hb con k20 y se ara la prueba como dicen por ahi ya hay uno con k20a2. segun lo que e escuchado anda bien... JAJAJAJAJA Tomalo con calma brother que el que le va a dar el patatuque es a ti. cheers
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:08 pm

Ja ja ja ja ustedes no aprenden de verdad!!! Post cerrado señores ya quedó claro a esperar y ver con los propios ojos saludos!! santa rendeer santa Paz y Amor. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(el h2b es el k killier) el asesino del serie K
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» motor y repuestos serie D y (IACV serie B)
» Manifold Serie D
» COMPRO TODO LO QUE SEA DE SERIE B
» Temperatura Civic Serie B
» compro damper serie B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: MULTIMEDIA :: VIDEOS-
Cambiar a: