THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (el h2b es el k killier) el asesino del serie K

Ir abajo 
+9
nelson
nippon
smart4car
electrical
richard tuning
RubenG
civick20
Riegz0r
Ichigo
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:22 pm

Volver arriba Ir abajo
Riegz0r
Admin
Riegz0r


Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 35
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 23/06/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:03 pm

q criminal da 11 mil rpm? q carro trae ese motor?
Volver arriba Ir abajo
https://hcva.foroes.org
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:04 pm

Riegz0r escribió:
q criminal da 11 mil rpm? q carro trae ese motor?

ese motor no lo trae ningun carro.... eso lo hace uno mismo. yo di toda la informacion en taller higt performance lee.
Volver arriba Ir abajo
civick20
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Cd Bolivar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:00 am

Una pregunta.. Como sabes y por que dices que es el k-killer? Alguna ves has visto un serie k corriendo? curiosidad que tengo. Neutral
Volver arriba Ir abajo
RubenG
S2000
S2000
RubenG


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 42
Localización : En el editor del Registro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:26 am

Primero los K corriendo en persona como 8 jajajajajajaja Un Civic hb con k20a2, varios SI con k20z3, un RSX type S....¿¿¿¿Cuantos H2B has visto tu????....Y si los hay por ahí...así que.....
Volver arriba Ir abajo
civick20
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Cd Bolivar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:38 pm

RubenG escribió:
Primero los K corriendo en persona como 8 jajajajajajaja Un Civic hb con k20a2, varios SI con k20z3, un RSX type S....¿¿¿¿Cuantos H2B has visto tu????....Y si los hay por ahí...así que.....
Te parece que eso es una respuesta? tu tienes un h2b? Ademas eso solo para saber por que le dices asi no para que te molestes.
Volver arriba Ir abajo
RubenG
S2000
S2000
RubenG


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 42
Localización : En el editor del Registro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:47 pm

civick20 escribió:
Alguna ves has visto un serie k corriendo?

Te parece esa una pregunta para esta respuesta:

RubenG escribió:
Primero los K corriendo en persona como 8 jajajajajajaja Un Civic hb con k20a2, varios SI con k20z3, un RSX type S....

Yo no tengo un K20 es mas ni carro tengo, pero me imagino que tu si por tu nick y como la verdad solo he visto H22 corriendo, ademas del project de un H2b que anda por ahí, de resto no mucho. Ademas mi pana en papel todo camina pero los resultados de esa combinación de motor H con caja de B es innegable. No niego que los K caminen, es estúpido hacerlo, pero negar que los H2B camine es también una estupidez.

Si te sentiste aludido por el vídeo sorry men...
lol!
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:56 pm

Me parece que aqui nadie ha dicho que el K20 ande más que el H2B, los dos bien preparados dan excelentes resultados, la cuestioón es la forma de decir las cosas y dar las respuestas!! ese sies el detalle.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:37 pm

civick20 escribió:
Una pregunta.. Como sabes y por que dices que es el k-killer? Alguna ves has visto un serie k corriendo? curiosidad que tengo. Neutral

al buen entededor pocas palabras solo coloque k-killer por que asi encontre el video creo que el videillo te ta la respuesta si te dolio lo siento. yo no reniego que un seria k ande duro eh visto varios corriendo pero me parece que un H2B da tremendo resultado como en el video si no te convence busca mas video o informate mas sobre el H2B para que te culturises. de mi parte me parece un swap serio ya que con un motor de hace 15 años con solo colocarle una caja de otra serie de motor stock. aga ese tiempo. bueno dentro de pronton estaras viendo en la pista un mostrico de eso esperemos ver resultados en persona....

don`t cry please....... Sad
Volver arriba Ir abajo
electrical
Accord
Accord
electrical


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:05 pm

Ya se va a armar el cotillon por el videito, y lo q dice richard es cierto, lo q molesta es la forma de decir las cosas y dar las respuestas, yo no opino sobre cual anda mas duro por que ni he manejado un K20 mucho menos un H2B, y el D16 mio no se le acerca ni en el aceite a los bichos esos, hasta la H de honda es distinta lol!
Volver arriba Ir abajo
smart4car
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 45
Localización : ccs
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: ...   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:26 pm

asi le dicen ellos mismo alla los K killer stock los 2 motores el H22 se lo paseaaaaa... pero ese tacometro con 11.000rpm suerte dandole pata hasta ahi jejejeje.... los H no son muy amigables a esas rpm, ya por ahi va a salir uno de esos armados aca en vzla, gracias a mi casquillo jajajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
civick20
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Cd Bolivar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:02 pm

RubenG escribió:
civick20 escribió:
Alguna ves has visto un serie k corriendo?

Te parece esa una pregunta para esta respuesta:

RubenG escribió:
Primero los K corriendo en persona como 8 jajajajajajaja Un Civic hb con k20a2, varios SI con k20z3, un RSX type S....

Yo no tengo un K20 es mas ni carro tengo, pero me imagino que tu si por tu nick y como la verdad solo he visto H22 corriendo, ademas del project de un H2b que anda por ahí, de resto no mucho. Ademas mi pana en papel todo camina pero los resultados de esa combinación de motor H con caja de B es innegable. No niego que los K caminen, es estúpido hacerlo, pero negar que los H2B camine es también una estupidez.

Si te sentiste aludido por el vídeo sorry men...
lol!
Jajajajaja para nada men.. No me siento alludido, solo queria saber por que le dices asi. No entiendo por que te picas..Es mas como tu dices en papel todo camina.. Si no tienes un h2b y tampoco un k20 y tampoco has visto ese pique por que lo dices? eso es todo no es para que te lo tomes personal.. Y yo no tengo carro tampoco soy como tu solo veo videos buenos en youtube. saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
civick20
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Cd Bolivar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:05 pm

smart4car escribió:
asi le dicen ellos mismo alla los K killer stock los 2 motores el H22 se lo paseaaaaa... pero ese tacometro con 11.000rpm suerte dandole pata hasta ahi jejejeje.... los H no son muy amigables a esas rpm, ya por ahi va a salir uno de esos armados aca en vzla, gracias a mi casquillo jajajaja Rolling Eyes
Creo que estas equivocado amigo. el k20 stock le gana al h22 stock. E visto el pique. No e lo e visto con caja de b pero tu crees que mejore 1 seg?


Última edición por civick20 el Lun Oct 20, 2008 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
civick20
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Cd Bolivar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:10 pm

richard tuning escribió:
Me parece que aqui nadie ha dicho que el K20 ande más que el H2B, los dos bien preparados dan excelentes resultados, la cuestioón es la forma de decir las cosas y dar las respuestas!! ese sies el detalle.... Rolling Eyes

Yo tampoco lo dije solo pregunte por que le dicen asi. eso es todo. Y no es para que te duela la pregunta ni a ti ni a richard. saludos
Volver arriba Ir abajo
civick20
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Cd Bolivar
Fecha de inscripción : 14/10/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:19 pm

Ichigo escribió:
civick20 escribió:
Una pregunta.. Como sabes y por que dices que es el k-killer? Alguna ves has visto un serie k corriendo? curiosidad que tengo. Neutral

al buen entededor pocas palabras solo coloque k-killer por que asi encontre el video creo que el videillo te ta la respuesta si te dolio lo siento. yo no reniego que un seria k ande duro eh visto varios corriendo pero me parece que un H2B da tremendo resultado como en el video si no te convence busca mas video o informate mas sobre el H2B para que te culturises. de mi parte me parece un swap serio ya que con un motor de hace 15 años con solo colocarle una caja de otra serie de motor stock. aga ese tiempo. bueno dentro de pronton estaras viendo en la pista un mostrico de eso esperemos ver resultados en persona....

don`t cry please....... Sad
Nadie a dicho lo contrario hijo.. Se que el h2b camina muy bien y no me dolio papal solo queria saber por que le dices asi. Y bueno tomare tu recomendacion me informare para culturisarme un poco mas acerca del h2b. Pero tu deberias de actualisarte y asi de esa forma tambien te culturisas. Y si es un swap serio como dices tu. No e dicho lo contrario.. Y bueno el que veamos en la pista esperemos que aga tremendos tiempos por que no.. Y bueno con lo que escribes creo que el llora eres tu. saludos
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 8:33 pm

civick20 escribió:
smart4car escribió:
asi le dicen ellos mismo alla los K killer stock los 2 motores el H22 se lo paseaaaaa... pero ese tacometro con 11.000rpm suerte dandole pata hasta ahi jejejeje.... los H no son muy amigables a esas rpm, ya por ahi va a salir uno de esos armados aca en vzla, gracias a mi casquillo jajajaja Rolling Eyes
Creo que estas equivocado amigo. el k20 stock le gana al h22 stock. E visto el pique.
Saludos depende de que carro los tenga montados tambien influye el peso no??? y en este tread no se habla de h22 stock se habla de H2B el cual al parecer es el que llaman K Killer!!!, seguramente cada uno stock (con sus transmisiones respectivas) puede que gane el k, pero al H22 le colocan esa otra transmision justamente para mejorarlo.... y sin embargo sigue teniendo el motor stock salvo las relaciones de cambio claro esta. alguien conseguira un video de k20 vs H2b??
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:07 pm

civick20 escribió:
richard tuning escribió:
Me parece que aqui nadie ha dicho que el K20 ande más que el H2B, los dos bien preparados dan excelentes resultados, la cuestioón es la forma de decir las cosas y dar las respuestas!! ese sies el detalle.... Rolling Eyes

Yo tampoco lo dije solo pregunte por que le dicen asi. eso es todo. Y no es para que te duela la pregunta ni a ti ni a richard. saludos

No pana para nada a mi no me duele nada je je je je.....solo estoy tratando de que no termine como todos los post de Motores "EN PEO, DISCUSIONES ADSURDAS Y FALTAS DE RESPETO", y no lo habia dicho por ti precisamente!!! No entiendo porque algunas personas dan respuestas en los post con tanta rabia!!! ni que se estubieran metiendo con su familia pueesss!!! scratch scratch creo que interpretaste mal lo que escribi, pero buenooo... Saludos y bienvenido a nuestro foro man!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:39 am

para que actualizarte con un motor tan caro si por la mitad de lo que vale puedes armar este proyecto.... ujujujuju Question creo que te respondi por que le puse ese nombre al video por que asi lo encontre y ya smar4car te respondio los gringo le dice asi k-killer por que razon debe ser por que es aplastante un h2b no se....
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:45 am

y esa cierto lo que dice nipon es un H22 totalmente stock con una caja de otra serie que es la B el motor no tiene internos tocado solo le adaptan un kid para acomplar la caja de serie B. y listo hermano esos es todo es un H22 con mejores relaciones de caja.... ya.

y claro tambien influye mucho en que carro agas eso si lo haces un un prelude puedes tener un resultado normal por que el carro es pesado pero si lo haces en un civic 5ta generacios HB o 6ta alivianado hasta las metras verga ahy si tienes buenos resultados. es como montarle a un fit un K20 o un K24 con camaras de K20 va a ser un mounster drag stock. no creen.
Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:25 am

H2B CIVIC VS K20 EG 4DR...

Volver arriba Ir abajo
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo


Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 36
Localización : Caracas...JDM
Fecha de inscripción : 06/07/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:32 am

CIVIC EG H2B VS ACURA RSX K20A2

Volver arriba Ir abajo
nelson
Civic
Civic
nelson


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 29/06/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:36 pm

BUENO YA EN VENEZUELA EXISTEN DOS K MONTADOS Y UN H2B PARA HACER ESA PRUEBA Y SALIR DE ESA DUDA.
Volver arriba Ir abajo
RubenG
S2000
S2000
RubenG


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 42
Localización : En el editor del Registro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:53 pm

Ichigo esos vídeos son montajes maricos....no ves que el el K20 pierde??? lol! lol!

nelson escribió:
BUENO YA EN VENEZUELA EXISTEN DOS K MONTADOS Y UN H2B PARA HACER ESA PRUEBA Y SALIR DE ESA DUDA.

Creo que k20 hay como dos mas men no estoy muy seguro....y h2b creo si hay 2....
Volver arriba Ir abajo
precios_more_low
LEGEND
LEGEND
precios_more_low


Masculino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 12/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:00 pm

ejele me interesa quienes son los otros h2b que van a salir?
Volver arriba Ir abajo
RubenG
S2000
S2000
RubenG


Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 42
Localización : En el editor del Registro
Fecha de inscripción : 15/09/2008

(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:37 pm

El tuyo y el que voy a armar yo jajajajajajajajajajajaja...cuando tenga carro primero...jajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(el h2b es el k killier) el asesino del serie K Empty
MensajeTema: Re: (el h2b es el k killier) el asesino del serie K   (el h2b es el k killier) el asesino del serie K Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(el h2b es el k killier) el asesino del serie K
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» motor y repuestos serie D y (IACV serie B)
» Manifold Serie D
» COMPRO TODO LO QUE SEA DE SERIE B
» Temperatura Civic Serie B
» compro damper serie B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: MULTIMEDIA :: VIDEOS-
Cambiar a: