THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola muchachos necesito ayuda!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spoonh
Fit
Fit
spoonh


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Ciudad Ojeda
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola muchachos necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Hola muchachos necesito ayuda!!!   Hola muchachos necesito ayuda!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:02 pm

Hola muchachos soy nuevo en este foro y me parece que esta del carajo de verdad los felicito!!

En esta oksion les pido ayuda ya que necesito quitar el panel central (donde va el control del aire acondisionado y el repro) de mi honda civic ex 98 ya que se metieron con una de las ventanas del aire y la sacaron de su sitio y necesito retirar el panel para arreglarla. De verdad agradeceria su ayuda y si alguien lo ha hecho mejor todavia!! o algun link donde se explique como hacerlo, si es con imagenes mejor!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hola muchachos necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola muchachos necesito ayuda!!!   Hola muchachos necesito ayuda!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:35 am

La verdad yo desarmé el civic varias veces. Si mal no recuerdo debes sacar la consola donde va la palanca (para trabajar más comodo). Son dos tornillos uno a cada lado, tambien debes sacar el reproductor. Luego que retires la consola vas a vizualizar dos tornillos debajo del panel del aire acondicionado, estos entran de abajo hacia arriba, luego el panel sale a presión.

De todos modos esperemos a ver otros comentarios, saludos y Bienvenido al foro amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
spoonh
Fit
Fit
spoonh


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Ciudad Ojeda
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola muchachos necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola muchachos necesito ayuda!!!   Hola muchachos necesito ayuda!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:56 am

Bueno man yo estuve viendo en el tablero y de verdad arriba sale luego de aflojar dos tornillos que estan detras de los swiches de calefaccion de la luneta tracera y el de intermitentes, y luego sale a presion pero abajo no sale estuve viendo y el control del aire acondicionado esta sujeto a algo y no me deja sacar el panel!! de verdad agradeceria la explicacion de alguien que lo haya hecho para no romper esa vaina!!

Aqui les dejo mejor la foto de lo que quiero sakr!!

Hola muchachos necesito ayuda!!! 96_civic_interior
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hola muchachos necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola muchachos necesito ayuda!!!   Hola muchachos necesito ayuda!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:50 pm

Saca la gaveta (porta monedas) que está justo de bajo del panel del aire, alli debe tener un tornillo.
Volver arriba Ir abajo
spoonh
Fit
Fit
spoonh


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Ciudad Ojeda
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola muchachos necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola muchachos necesito ayuda!!!   Hola muchachos necesito ayuda!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:19 pm

tiene 3 man ya se los saque pero igual no sale esa vaina!! :s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola muchachos necesito ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola muchachos necesito ayuda!!!   Hola muchachos necesito ayuda!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola muchachos necesito ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas como estan necesito el vidrio de accord 92
» necesito ayuda para saber que pieza es esta
» necesito ayuda para saber si el civic 92 1.6 doble arbol Vtec dobla valvulas
» HOLA DESDE CARACAS
» hola soy nuevo y me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: