THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No se si han oido hablar de tsuchiya..

2 participantes
AutorMensaje
Ichigo
Civic Si
Civic Si
Ichigo

Masculino
Cantidad de envíos : 185

No se si han oido hablar de tsuchiya.. Empty
MensajeTema: No se si han oido hablar de tsuchiya..   No se si han oido hablar de tsuchiya.. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:27 pm

keiichi tsuchiya es unos de los drift king de japon y si no es el number ONE (1) aki les dejo este video para que se caguen de la risa un rato.

QUIEREN UNA COLITA JAJAJAJA....

este es un video que me imagino que le dieron la colita al chamo para ver como se siente un manejo agresivo creo que el chamo es unos de los actores de la pelicula de INITIAL D. initial D es un comic japones de piques de carros muy muy bueno. y ahora lo sacaron en pelicula...

para el que este interesado en tripiarse la comiquita yo las vendo son 4 temporadas en japones subtituladas en español...
sportdreams
Accord
Accord
sportdreams

Masculino
Cantidad de envíos : 100

No se si han oido hablar de tsuchiya.. Empty
MensajeTema: Re: No se si han oido hablar de tsuchiya..   No se si han oido hablar de tsuchiya.. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:15 am

estoy mas interesados en tripearme una vuelta al circuito que las comic pero el inconveniente que veo yo alli es que el cinturon de seguridad es de dos puntos y el piloto el de 4 tiene mas estabilidad

No se si han oido hablar de tsuchiya..
Página 1 de 1.