| Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
francovier Fit
Cantidad de envíos : 7 Edad : 40 Localización : maracay avenida bermudes Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos??? Jue Sep 25, 2008 11:26 am | |
| La verdad mis pana necesito que me aclaren esa duda, quiciera colocarle un filtro a mi carro para que le de mas potencia es un civic 98. Saludos a todos los del foro. | |
|
| |
precios_more_low LEGEND
Cantidad de envíos : 265 Edad : 39 Localización : caracas Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos??? Jue Sep 25, 2008 1:16 pm | |
| jajajajajaja, disculpa q me ria, ok bueno realmente no creas que un carro va a volar por un filtro conico, mejora algodon, pero de azucas jajajaja, bueno la diferencia que cuando tengas que hacer manteniemiento tienes que comprar dos filtros , espero que te sirva mi respuesta nos vemos. | |
|
| |
nippon S2000
Cantidad de envíos : 218 Edad : 47 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos??? Jue Sep 25, 2008 2:07 pm | |
| Saludos, primera vez que lo escucho pero de igual forma como dice more low no esperes mucho de un filtro conico... es una buena manera de empezar las modificaciones y buscar poder, pero por si solo suele ser mas ruidoso que la potencia que mejora depende tambien de la marca y modelo, en el club muchos tienen colocado filtro conico y te pueden contar sus experiencias... te puedes acercas a nuestras reuniones eres bienvenido!!! | |
|
| |
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos??? Jue Sep 25, 2008 10:12 pm | |
| | |
|
| |
francovier Fit
Cantidad de envíos : 7 Edad : 40 Localización : maracay avenida bermudes Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Muchas gracias mis panas Vie Sep 26, 2008 11:39 am | |
| Bueno tomare ese consejo pero quiero comenzar por un filtro e ir poniendole mas juguetes al carro. | |
|
| |
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos??? Vie Sep 26, 2008 8:05 pm | |
| - francovier escribió:
- Bueno tomare ese consejo pero quiero comenzar por un filtro e ir poniendole mas juguetes al carro.
Es la idea bro!! poco a poco se llega lejos!!!! Cualquier duda pregunte!!! estamos a la orden! | |
|
| |
sportdreams Accord
Cantidad de envíos : 100 Edad : 41 Localización : Mi Casa Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos??? Jue Oct 02, 2008 10:44 am | |
| el biconico tiene mayor flujo de aire que el conico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos??? | |
| |
|
| |
| Que diferencia hay entre filtros conicos y biconicos??? | |
|