THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemita con las velocidades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:25 pm

saludos. les comento lo siguiente.

El viernes pasado despues del aguacero q cayó en maracay tuve q pasar con el carro por algunas lagunitas de agua mas o menos profundas. el carro respondio bien sin nungun problema. En la mañana siguiente al encenderlo no noté ningun inconveniente, lo dejé calentar unos minutos y me decidi a sacarlo; en ese momento al tratar de meter la 1era veo que las velocidades estan totalmente trancadas, ninguna caia estaba como trancada la caja, en ese momento lo apague y al estar apagado las velocidades caian sin problema pero al encenderlo volvia el problema. Intenté encender el carro en 1era con el croche metido pero al prenderlo el carro avanza como si lo estuviera prendiendo sin meter el croche; despues de tanto darle con calma cayeron las velocidades pero ahora cada velocidad esta dura para meterla y suena como si estuviera cambiando sin meter el croche completo. Ahora bien, hago este comentario porque ya es la 2da o 3era vez que me pasa y justamente cuando paso por calles que estan mas o menos llenas de agua. me dijeron que podia ser el croche que al ser hidraulico el agua afecta en algo, tambien me dijeron que podría ser el varillaje. Las ultima vez que paso josé lo reviso y lo mejoro bastante pero volvió otra vez con este problemita. espero puedan ayudar para saber por qué pasa esto. saludos
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:55 pm

help me
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:04 pm

Bro esperemos que se manifieste Nippon. Tú le cambiaste el aceite a la caja??? Como sientes el croche??? está normal?? No creo que el agua haya tenido algo que ver!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:23 am

no le he cambiado el aceite. el croche esta igual. no esta ni mas duro ni mas suave y la altura tambien esta igual. sera lo del aceite de la caja?
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:03 pm

Saludos!!! Charged si mas no recuerdo aquella vez tenia dañada una pieza que te mostre del varillaje llegando a la caja la cual fue reparada no descartaria que sea esa u otra que cumpla otra funcion similar si puedes revisala.... eso se revisa bien con alguien aplicando las velocidades y otra persona observando en la caja....
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:02 pm

ok dejame chequear y te informo
Volver arriba Ir abajo
electrical
Accord
Accord
electrical


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 08/09/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:57 pm

Viejo yo te recomiendo q busques el problema en el bombin del clutch, yo cree un DIY de como cambiarlo y calibrarlo, buscalo en el HCV y coloca la calibracion del pedal al maximo a ver si mejor, para mi debes tener problemas en alguno de los 2 bombines, el principal o el esclavo que es el que va por la caja
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:59 pm

ok. dejame revisarlo a ver q tal y les cuento. gracias
Volver arriba Ir abajo
nippon
S2000
S2000
nippon


Masculino
Cantidad de envíos : 218
Edad : 46
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 26/06/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:13 pm

Saludos... Charged conseguiste algo del problema??
Volver arriba Ir abajo
charged_pro
Accord
Accord
charged_pro


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 41
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 06/07/2008

problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:33 pm

epa nippon. no lo he revisado. voy a esperar mañana para ver q tal. tengo dos opciones asomadas el bombim y lo del varillaje. este fin lo reviso y les comunico. estamos en contacto. cambio y fuera jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemita con las velocidades Empty
MensajeTema: Re: problemita con las velocidades   problemita con las velocidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemita con las velocidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un problemita!!
» un problemita con mi accord 94 automatico..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: