| Un verdadero civic hb 1998 en venezuela | |
|
+7Ichigo nippon dannycong richard tuning Riegz0r RubenG bad-boy 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo Civic Si
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Localización : Caracas...JDM Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Miér Sep 24, 2008 12:41 am | |
| | |
|
| |
Riegz0r Admin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 35 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Miér Sep 24, 2008 1:08 am | |
| - Citación :
- ok panas son unas fotos de un carro que no esta a la venta ok .......dejen el estre locos verga como les gusta un civic con esa capasida verda.........que exitados son verga jajajajajjajaajaja
si lo esta vendiendo el dijo q le dieran 100 palos y lo vende. | |
|
| |
richard tuning NSX
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Villa de Cura - Aragua Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Miér Sep 24, 2008 8:36 am | |
| - Riegz0r escribió:
-
- Citación :
- ok panas son unas fotos de un carro que no esta a la venta ok .......dejen el estre locos verga como les gusta un civic con esa capasida verda.........que exitados son verga jajajajajjajaajaja
si lo esta vendiendo el dijo q le dieran 100 palos y lo vende. Ya Ricardo sabemos que lo vende en 100 palos o quizas solo fue un comentario de parte del propiestario YA YA YA. | |
|
| |
bad-boy Civic
Cantidad de envíos : 69 Edad : 40 Localización : aragua-maracay Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Miér Sep 24, 2008 12:11 pm | |
| | |
|
| |
charged_pro Accord
Cantidad de envíos : 102 Edad : 41 Localización : maracay Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Miér Sep 24, 2008 1:34 pm | |
| muchas veces cuando no quiers vender algo q t pertenece y le tienes mucho aprecio lanzas precios exagerados porq sabes q sera dificil q te lo compren y si alguien lo hace sales ganando el triple. | |
|
| |
smart4car Fit
Cantidad de envíos : 46 Edad : 45 Localización : ccs Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Lun Oct 06, 2008 3:22 pm | |
| - dannycong escribió:
- CUANTO?????????????????????????????? primero deberia de arreglar la capota que se le ve descuadrada y segundo el faro del chofer se le moja y el vidrio de adelante yo creo que es mucha plata
1- si tu carro pasa por el charco que pase yo que paso por encima de todo el carro creo que se te apga y se queda ahi y le entra agua hasta en las micas de atras.... los que vieron el carro en dragway ayer domingo vieron si tenia agua o no el faro y bueno si, si me dan 110 palos lo podria vender hizo 11.92 en dragway sin lsd a 13psi... creo que los 100 palos nada mas estan en accesorios quizas me quedo corto.... cualquier perola de esas viejas V8 que venden por ahi los venden en 150 palos que corren en 11.50 y no son para nada de calle... yo el mio lo ruedo a todas las validas... | |
|
| |
nippon S2000
Cantidad de envíos : 218 Edad : 47 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Lun Oct 06, 2008 3:35 pm | |
| Saludos y bienvenido Asi es la verdad para mi cuidado si no esta muy barato pero es cuestion de opiniones lo que para uno es barato, para otros esta bien, o esta caro en fin.... muy bueno tu carro bro... felicitaciones!!! | |
|
| |
smart4car Fit
Cantidad de envíos : 46 Edad : 45 Localización : ccs Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: ... Lun Oct 06, 2008 4:02 pm | |
| lista de mods si hay alguien que sepa quien lo quiera o algo
motor : b16a -pistones cp 81.5mm 9.1.1cr -bielas eagle H beam -inyectores 1000cc precision -riel gasolina aem -regulador presion nrg -conchas biela,bancada ACL race super recontra medidos -levas skunk2 pro1 con sus poleas desfasables -resortes retenedores y gomas de valvulas supertech -polea damper civic type r, bomba de agua y aceite type r -cables de bujias ngk blue -tapa,rotor y blaster coil MSD (distribuidor de gsr) -bomba de gasolina walbro 255hp -mangueras de filtro a riel de gasolina de acero inox con fittings aerofit -base hasport piloto y trasera -catch can custom made con todas sus lineas en acero inoxidable -tapa valvulas integra type R -turbo gt35R ball bearing -top mount manifold -edelbrock victor X intake manifold -turbosmart BOV -tial 44mm wastegate (no me acuerdo ahorita que mas tenga)
transmision.
-caja gsr -tripoides DSS para 450-500hp -clucht competition stage 4 -flywheel competition aluminio (turbo)
suspencion: -full coilovers ksport 36 posiciones se pueden bajar por espiral o por base de amortiguador -barra ASR para refuerzo de chasis trasero -swaybar Civic Type R 22mm -lca ksport traseros color naranja -bushings traseros ajustables (swaybar) -barra Xs trasera -barra delantera superior passwordJDM
rines y cauchos
(4)rines 15" maxxim (konig) con cauchos azenis 615 (2) rines 15" negros con slicks 24.5x8
otros:
-reloj de EGT (temperatura de escape) -reloj de presion de aceite (greddy) -butacas F1spec (par) -cinturones takata (par) -pedales mugen -volante Vertex edicion aniversario 5 stars (este lo vendo aparte con la compra del carro o se lo quito dependiendo de la persona) -capot fibra de carbono -spoiler fibra de carbono civic type R -retrovisores civic type R -bateria con su caja en la parte trasera -parachoque delantero airwalker japan -lip trasero civic type R -tengo un poco de partes y piezas que entrego con el carro.
creo que tengo otras cosas que no recuerdo ahorita y en verdad si estoy pensando en venderlo para armar otro proyectico los que me conocen saben que soy asi jejejeje.... | |
|
| |
dannycong Accord
Cantidad de envíos : 132 Edad : 43 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Lun Oct 06, 2008 11:36 pm | |
| | |
|
| |
Ichigo Civic Si
Cantidad de envíos : 185 Edad : 36 Localización : Caracas...JDM Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Jue Oct 09, 2008 5:08 pm | |
| Por que lo vas a comprar o a segun tu vas a armar uno de 150milbsf... jajajaja y bueno ya no esta en 100milbsf. ahora son 110milbsf... fue el precio que coloco el gordo ma fiozo (araxis dueño del carro) | |
|
| |
abi B20 Accord
Cantidad de envíos : 113 Edad : 43 Localización : maracay Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela Jue Oct 16, 2008 7:05 pm | |
| dejen de pelear vale... a lo mejor ese carro no vale tanta plata pero no es facil armar una maquina asi y que ande bien sin fallas.. y menos ahorita que es un peo para traer accesorios de afuera y salen burda de caros. es como mi carro, esos carros cuestan 25 y 30 pero yo no dejo el mio en menos de 45. ojo no lo estoy vendiendo pero el loco que me quiera dar esa cantidad se lo doy jaja..... mi carro me gusta demasiado, porq? la mecanica esta perfecta y anda muy bien sin problemas... y que yo sepa es uno de los pocos aqui en venezuela con motor B20 y en 1/4 de milla es respetable... | |
|
| |
smart4car Fit
| Tema: ,.... Jue Oct 16, 2008 7:15 pm | |
| jejejeje es verdad pero aqui los HB que han vendido de esos años no los han vendido nada barato el ultimo lo vendieron en 38.000 y un serie D con practicamente nada...... te puedo decir que solo la barra delantera vale 260$ sin envios ni nada.. por ahi puedes sacar, no tengo nada nacional montado ni nada chino barato en mi carro..... pero es asi... yo quizas lo venda estoy viendo las posibilidades y a lo mejor lo vean en Tucarro.com o a lo mejor no lo vendo no se..... | |
|
| |
smart4car Fit
| Tema: ... Vie Oct 31, 2008 7:24 pm | |
| si me dan 20.000$ lo vendo.... ya esta por ahi ofreciendose.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un verdadero civic hb 1998 en venezuela | |
| |
|
| |
| Un verdadero civic hb 1998 en venezuela | |
|