joselaya Fit
Cantidad de envíos : 18 Edad : 49 Localización : la guaira Vargas Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: swap o mini-me de camara o culata d16y8 Vtec a d16y9 Vie Jul 18, 2014 10:22 am | |
| buenas amigos honderos tengo una duda sera que se le puede poner la camara del d16y8 Vtec al bloque del d16y9??? o si alguien sabe que camara Vtec se le puede poner a ese bloque o ya lo hallan echo.
segun vi por alli en un foro que el bloque del d16y7 es el mismo que el del d16y9 y al bloque y7 le han puesto la camara del y8 Vtec claro con el intake de admision y los injectores y la ecu para activar el Vtec. con esto segun subes como 20hp!!!
ahora no se si esto es verdad o si alguien aqui en venezuela lo halla echo???.
slds. espero que alguien responda o tenga el conocimiento. | |
|
ricardocivic98 Accord
Cantidad de envíos : 116 Edad : 39 Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: Re: swap o mini-me de camara o culata d16y8 Vtec a d16y9 Vie Sep 12, 2014 6:18 pm | |
| - joselaya escribió:
- buenas amigos honderos tengo una duda sera que se le puede poner la camara del d16y8 Vtec al bloque del d16y9??? o si alguien sabe que camara Vtec se le puede poner a ese bloque o ya lo hallan echo.
segun vi por alli en un foro que el bloque del d16y7 es el mismo que el del d16y9 y al bloque y7 le han puesto la camara del y8 Vtec claro con el intake de admision y los injectores y la ecu para activar el Vtec. con esto segun subes como 20hp!!!
ahora no se si esto es verdad o si alguien aqui en venezuela lo halla echo???.
slds. espero que alguien responda o tenga el conocimiento. Si lo han hecho hermano, yo lo tengo, puedes usar la camara de motor z6 o la del y8, si vas a cambiar ramal para meter ECU p28, te recomiendo la z6 por lo del distribuidor OBD1... cualquier cosa escribe al 04249286750 | |
|