Buenas les cuento mi problema tengo un honda civic 93 con motor D15B7 la caja es m24a mi problema es que normalmente estoy rodando en la calle pero cuando me agarra un semaforo o un hueco como siempre debo frenar pero la caja se neutralizar se queda en neutro tengo que bajarla a 1ra para poder moverme ya que asi este en D4 y la baje a D3 agarra de nuevo ( bueno alguna veces si) se lo lleve a un mecanico pero resulto ser un estafador me cobro un realero y la caja quedo igual (supuestamente era un experto) solo resulto siendo un estafador mas en fin ese es mi caso le hicieron un cambio de disco le cambiamos el aceite el filtro y nada! no se que hacer no consigo la caja y me gustaria repararla por dentro esta en buen estado pero algo debe pasar
si alguien me puede guiar en algo para salir de ese problema ya que esta situacion ( la patria y todo eso) nos tienen jodido y tenemos que resolver de antemanos gracias
a y si quieres saber quien es el mecanico avisenme si son de barquisimeto para que no caigan en malas manos.
saludos.....