elix mora Civic
Cantidad de envíos : 84 Edad : 40 Localización : turmero Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: motor no tiene fuerza q sera? Mar Dic 31, 2013 5:06 pm | |
| hola amigos honderos, le escribo para escuchar opiniones a ver si alguien me ayuda con la siguiente falla. ayer mi hermano compro un civic 92 SI, pero con motor 1500. el carro estaba parado ya q no tiene FUERZA para andar, según el dueño le hizo motor en mazo y le monto todo nuevo pero no le hizo nada a la cámara así como la bajo la monto otra vez al motor sin rectificar ni nada,. ahora mi PREGUNTA ES; SERA Q LA LEVA TIENE DEGASTE??? q me dicen ustedes.?? saludos | |
|
ricardocivic98 Accord
Cantidad de envíos : 116 Edad : 39 Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: 92 si sin fuerza Sáb Ene 04, 2014 12:21 am | |
| - elix mora escribió:
- hola amigos honderos, le escribo para escuchar opiniones a ver si alguien me ayuda con la siguiente falla. ayer mi hermano compro un civic 92 SI, pero con motor 1500. el carro estaba parado ya q no tiene FUERZA para andar, según el dueño le hizo motor en mazo y le monto todo nuevo pero no le hizo nada a la cámara así como la bajo la monto otra vez al motor sin rectificar ni nada,. ahora mi PREGUNTA ES; SERA Q LA LEVA TIENE DEGASTE??? q me dicen ustedes.?? saludos
hermano la camara que tienes es la de A9 o Z6??? | |
|
elix mora Civic
Cantidad de envíos : 84 Edad : 40 Localización : turmero Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: motor no tiene fuerza q sera? Sáb Ene 04, 2014 5:15 pm | |
| es un 1.5 con su camara origina 1.5.. ya terminamos bajando la camara ya q la empacadura estaba pasando el aceite al radiador
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: motor no tiene fuerza q sera? | |
| |
|