Cantidad de envíos : 15 Edad : 37 Localización : barquisimeto edo lara Fecha de inscripción : 08/04/2013
Tema: nueva cara a mi civic ex Vie Dic 27, 2013 11:07 pm
pues aqui poco a poco voy poniendo mi maquina a punto, unos retoques aqui otros alla y bueno esperando que quede lo mejor posible, un pana una vez me dijo que cuando comprara un honda me daria el ¨mal de honda¨ jajaja no se equivoco cada día estoy pensando en que detalles hacerle para que se vea mejor aqui un recuento de unas fotos de lo que se le ha hecho hasta ahora solo a sido la pintura , asi fue como lo compre:
y aqui la metamorfosis jjajajaj
solo estoy esperando a que me lleguen unos encargos por aquí, otros por allá y la transformación estará completa jajaja bueno espero les guste de este humilde servidor amante de estos majestuosos vehículos
elix mora Civic
Cantidad de envíos : 84 Edad : 40 Localización : turmero Fecha de inscripción : 11/08/2012
Tema: Re: nueva cara a mi civic ex Lun Dic 30, 2013 2:09 am
te felicito mi pana x el trabajo y la dedicacion q le das a es a tu maquina... y poco a poco es q se logran las metas
ricardocivic98 Accord
Cantidad de envíos : 116 Edad : 39 Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar Fecha de inscripción : 09/02/2013
Tema: pintura del civic ex Sáb Ene 04, 2014 12:05 am
Felicidades hermano... Ese tono de azul se ve muy bien.