| sonido en la direccion de mi honda civic 98 ex | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luchofigo Fit
Cantidad de envíos : 15 Edad : 37 Localización : barquisimeto edo lara Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: sonido en la direccion de mi honda civic 98 ex Sáb Oct 12, 2013 5:25 pm | |
| buen día para todos! panas honderos , tengo una consulta:roll: para el que me pueda responder y dar un posible solución, resulta que hace unos pocos días la dirección de mi honda comenzó a sonar raro, así como rechinar como una puerta vieja u oxidada, yo hace menos de 10 días que lo lleve a que le hiciera alineación y su chequeo correspondiente al tren delantero y todo estaba bien. hasta que le dio por sonar así, un pana me dijo que posiblemente sea la bomba de dirección, le coloque aceite y la purgue girando la dirección en ambos sentidos, se le quito el sonido, pero en el transcurso del día comenzó a sonar de nuevo, revise visualmente y no se ven botes de aceite o algo por el estilo asi que de verdad no se , quien me pueda dar una solución y lo mas adecuado para hacer en este caso gracias. | |
|
| |
ricardocivic98 Accord
Cantidad de envíos : 116 Edad : 39 Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: mu#ones inferiore. Miér Oct 16, 2013 7:28 pm | |
| Buena tarde hermano, creo tener la solucion a tu problema.
El caso paso en el carro de mi madre, tambien comenzo con esos chirridos, yo mismo lo revise pero todo estaba ajustado.
En fin el problema eran los mu#ones inferiores, me di cuenta porque se me ocurrio levanter el carro por la meseta en ves de por la carroseria, al levantar con el gato agarre el caucho y lo movi de forma vertical, (como si el caucho amortiguara normalmente) el caucho se movia hacia arriba y hacia abajo.
Suerte con tu revision. | |
|
| |
luchofigo Fit
Cantidad de envíos : 15 Edad : 37 Localización : barquisimeto edo lara Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: era eso Miér Oct 16, 2013 11:47 pm | |
| si pana resulto ser eso, el muñon inferior y eso que son relativamente nuevos, pero como ahorita los repuestos que se consiguen son pura vergas malas , justo el dia que lo revise con el mecanico dimos una vuelta y en lo que nos estacionamos el carro se cayo de golpe , osea como dijo el mecanico papa ¨a buen desastre si se te sale rodando¨ gracias a dios fue estacionado, gracias por el comentario lider | |
|
| |
cesar_d16y8 Civic
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: sonido en la direccion de mi honda civic 98 ex Miér Oct 23, 2013 12:00 pm | |
| CASUALMENTE ME CONECTE HOY POR QUE MI CARRO PRESENTA ESTA FALLA DESDE HACE 3 DIAS, VOY A REVISAR LOS MUÑONES Y LES AVISO... | |
|
| |
ricardocivic98 Accord
Cantidad de envíos : 116 Edad : 39 Localización : Pto Ordaz, Estado Bolivar Fecha de inscripción : 09/02/2013
| Tema: muñones inferiores Sáb Nov 02, 2013 12:31 am | |
| Epale Cesar, ya revisaste los muñones, echa el cuento a ver que fue lo que hiciste. | |
|
| |
cesar_d16y8 Civic
Cantidad de envíos : 81 Edad : 36 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/11/2012
| |
| |
luchofigo Fit
| Tema: Re: sonido en la direccion de mi honda civic 98 ex Lun Nov 04, 2013 2:06 pm | |
| Guao!! Impresionante por aca en el foro se resolvieron 2 problemillas en nuestros hondas y solo fue con evaluar diagnostico y comparar, es verdad pana estos foros son una salavacion, asi uno logra conocer mas su maquinas y disfrutar de ellas sin novedad, saludos y bueno siempre que hayan problemas o dudas con nuestros autos a parte de buscar ayuda por fuera, tambien es bueno pasar por aqui y dejar el tema, porque asi nis ayudamos y ayudamos a otros tambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sonido en la direccion de mi honda civic 98 ex | |
| |
|
| |
| sonido en la direccion de mi honda civic 98 ex | |
|