Hola a todos.. Me uni al club porque pienso comprar un civic 2008 pero tengo varias dudas que seguramente uds pueden alcararme.
1. He visto varios modelos pero no se cual es el mejor o el mas equipado ya que hay EX, LXS, EXS, Evolution etc. Hoy por ejemplo vi un Evolution EX automatico pero "Americano" que trae controles en el volante y quemacoco pero que no trae tapiceria de cuero. Ayer vi un EX (No decia Evolution) sincronico (el clutch super duro, son asi?? o es que ese esta medio malo) sin control en el volante ni quemacoco pero con tapiceria de cuero. Cual me recomiendan, o en que deberia basarme para compararlos.
2. El Aire acondicionado de esos carros enfria ful?? porque los dos que he visto enfrian mas o menos, no se si es por falta de mantenimiento o desgaste o si es que todos son asi.
3. A pesar de que ya la Honda no esta trayendo carros nuevos se consiguen los repuestos??
Cualquier dato que me indiquen debo chequear o estar pendiente para saber si el carro tiene alguna falla o algo importante que chequear que no sea obvio, será bienvenido al igual que cualquier recomendación.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.