THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de ayuda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hezr80
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Un poco de ayuda. Empty
MensajeTema: Un poco de ayuda.   Un poco de ayuda. Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 3:18 pm

Buenas, mi nombre es Humberto Zambrano, soy de Maracay pero tengo algunos meses en merida, los felicito por su foro realmente muy bueno, los visito por la razon siguiente, desde hace un muy buen tiempo soy fanatico automotriz claro esta con lo q eso conlleva, desarmar diferentes tipos de carros siempre buscando las mejoras para ellos, actualmente tengo un palio 1.8R, buen carro, pesima arrancada, buen desplazamiento pero malo en la recuperacion, sera por las simple 8v. el carro tiene muchas mejoras, pero digamos que desde mucho y por cuestiones de negocios siempre que iba por un honda se me atravezaba otro carro en buen precio.

 Como sabran a esos carros es realmente complicado mejorarlos de mucho, ahora me decidi por la precencia de el carro, la comodidad quiero un honda accord, realmente me gusta, me encantan los civics, pero me decido por el accord, pues bien, no se trata de que tomare el carro para probarlo en las pistas de 1/4m de vnzla, pero si me intereza elevar el caballaje de el mismo, he revisado en la web y me encuentro con dos motorores en el caso de un accord año 1999 o 2000 que es el año que me gusta, veo motores vtech 2.3 y 2.4, ahora ustedes como conocedores de honda, a que motor se le consiguen mas piezas? cual es mejor? y claro si el carro realmente se presta para mejoras, sabiendo que seria un modelo automatico. y disculpen cual seria la nomenclatura de esos motorores, asi como existen h22, k20, b18. Realmente aprecio su ayuda..
Volver arriba Ir abajo
GaboR
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Guayana
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Un poco de ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Un poco de ayuda.   Un poco de ayuda. Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 3:22 pm

Buenas mi pana hasta donde se ese carro viene es 2.2 y 2.3, hay un modelo de esa generacion que trae v6 si mal no recuerdo, ahora con la nomenclatura ese carro NORMALMENTE viene con f22 (2.2) y f23 (2.3), el swap mas comun para ese carro es H bien sea un h22 o un h23.
Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien me ayuda tengo poco tiempo con el honda
» me acabo de comprar este honda que estaba parado poco a poco lo he ido reparando :D
» Mi civic Ex...Voy poco a poco!!!
» Presentacion + ayuda
» ayuda luz d4 parpadea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: