THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Honda Civic 99 automatico (Achante)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OviJc
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Honda Civic 99 automatico (Achante) Empty
MensajeTema: Honda Civic 99 automatico (Achante)   Honda Civic 99 automatico (Achante) Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 2:06 pm

Buenas tardes panas del foro !! Soy nuevo tanto aquí como con la marca. . . Hace 1 año compre un Civic 99 automático. Tengo un problema con el, en subidas y cuando tengo el aire encendido que el compresor esta trabajando, se me achanta burda el carro. No se si el sea así por naturaleza (Por ser automático) o hay un problema. Si no tengo el aire encendido levanta las revoluciones rápido y se le siente con bastante fuerza (fuera de chinazo) Very Happy. . . . Y planeando no me pasa de 140 km/h. Ya le cambie los filtros, las bujías, le lave los inyectores, cuerpo de aceleración, le quite un bote que tenia por el distribuidor. Me falta medirle la presión a la bomba y calibrarle las válvulas que le suenan. Otro detalle es que me consume el tanque de gasolina en 200 kilómetros (Creo que son 40 litros), no se si eso ayude al diagnostico. Si alguien me puede ayudar por favor !! Los mas seguro es que sea una tontería y yo pariendo Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
alejandro18536
Fit
Fit
alejandro18536


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : maracay
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Honda Civic 99 automatico (Achante) Empty
MensajeTema: yo estoy igual   Honda Civic 99 automatico (Achante) Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 9:54 pm

hola amigo yo tengo un civic 99 tambien y tengo el mismo problema esta super achantado no pasa d 140 y en subida es mas lento todavia se siente forzado y m sube la temperatura si algun pana del club nos puede ayudar seria excelente yo l e hecho d todo y sigue igual ya no se q hacer.......affraid 
Volver arriba Ir abajo
 
Honda Civic 99 automatico (Achante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Achante civic automatico 99 !!!
» ECU Honda Civic 98 Automatico
» honda civic 2000 automatico
» compro honda civic 96-00 automatico
» modificaciones honda civic 99 d16y9 automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: