dalejandro180 Fit
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/06/2013
| Tema: Reuniones Mensuales Caracas-Maracay 2013 Sáb Jun 22, 2013 9:25 pm | |
| Buenas noches hermanos, soy nuevo en el club y en el mundo Honda, recien compre un Prelude 92, este tema lo hago con la intencion de proponer reuniones mensuales entre la gente de Caracas y Maracay ya que dentro de lo que he leido entiendo que las filiales se han desintegrado, me parece que estas reuniones son buenas porque podemos compartir opiniones, ideas y proyectos de nuestros hondas, podemos intercambiar contactos de mecanicos y casas de repuestos y lo mas importante es que nos regalamos un dia al mes con nuestra familia ya que la idea es hacer algo de sano esparcimiento como parrillas, paseos, visitas a centros comerciales, un compartir en casa de algun miembro etc, podemos crear tambien un grupo tanto de pin como de whatsapp por los que nos mantendremos en contacto para quienes no pueden estar siempre conectados desde la compu, podemos tambien mas adelante hacer unas calcomanias para nuestros carros y asi identifiquen que somos miembros activos del club, campañas para reclutar nuevos miembros y en vacaciones nuestra respectiva fiestesita y un paseito que anual no cae nada mal, que les parece?? Para quienes gusten de esta idea pueden escribirme por texto o whatsapp al 0424-7823740 y pin 22719683, mi nombre es Daniel Alejandro y soy de Caracas pero estoy muy seguido en Maracay-Valencia, espero sea de agrado mi propuesta y que se animen con ella, un fuerte abrazo para todos, muchos EXITOS Y BENDICIONES..! | |
|
djx13 Fit
Cantidad de envíos : 4 Edad : 44 Localización : caracas Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Re: Reuniones Mensuales Caracas-Maracay 2013 Lun Jul 15, 2013 11:58 pm | |