THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Velocimetro Honda Accord 99

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
homberger
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Punto Fijo - Estado Falcón
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Velocimetro Honda Accord 99 Empty
MensajeTema: Velocimetro Honda Accord 99   Velocimetro Honda Accord 99 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:58 pm

Buen Día estimados amigos honderos, mi problema es con un Honda Accord 99 que recién compro mi suegro a quien pude disuadir para que se comprase un HONDA y gozara del privilegio de manejar un excelente auto...

Pues bien el detalle como dijo cantinfla es que el velocímetro no le funciona, la pregunta de las 100 mil lochas es: es de guaya o sensor?

De antemano agradezco el tiempo que se toman para ver y responder mi inquietud. Gracias
Volver arriba Ir abajo
vtec1010
Accord
Accord



Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 50
Localización : montalban
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Velocimetro Honda Accord 99 Empty
MensajeTema: Re: Velocimetro Honda Accord 99   Velocimetro Honda Accord 99 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:01 am

homberger escribió:
Buen Día estimados amigos honderos, mi problema es con un Honda Accord 99 que recién compro mi suegro a quien pude disuadir para que se comprase un HONDA y gozara del privilegio de manejar un excelente auto...

Pues bien el detalle como dijo cantinfla es que el velocímetro no le funciona, la pregunta de las 100 mil lochas es: es de guaya o sensor?

De antemano agradezco el tiempo que se toman para ver y responder mi inquietud. Gracias
ES DE SENSOR AMIGO..ESOS ESTAN EN LA PARTE TRASERA DE LA CAJA LA TAPA FINAL....SON 2 Q LEEN LA VELOCIDAD DE LOS EJE DE LA KAJ..YO LOS TENGO AMIGO ESTE ES MI NUMERO 04143180393 TOMAS ..SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Velocimetro Honda Accord 99
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accord trampeado
» Distribuidor Honda Accord 99-03
» problemas con mi honda accord 94
» se compra caja honda accord 3.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: