AlexisNº Fit
Cantidad de envíos : 3 Edad : 41 Localización : yaracuy Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: encontrar falla de civic emotion 2007 Jue Feb 21, 2013 9:35 pm | |
| prendo el carro en las mañana y se acelera hasta 2500 rpm y empieza a bajar poco a poco y se queda pegado en 1500 y al pasar un ratico empieza la aguaja a bar a 1000 y sube a 1500 constantemente asi lo deje rato prendido no deja de hacerlo necesito de su ayuda me tiene loco baje el cuerpo de aceleracion lo limpie no toque fue el sensonr que va pegado al cuerpo saque la valvula de arriba y la limpie y aun asi continua esta gran falla podrian ayudarme no conozco mucho de Honda | |
|
drextremo Fit
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Localización : ARAGUA Fecha de inscripción : 30/10/2012
| Tema: Re: encontrar falla de civic emotion 2007 Lun Feb 25, 2013 8:26 pm | |
| - AlexisNº escribió:
- prendo el carro en las mañana y se acelera hasta 2500 rpm y empieza a bajar poco a poco y se queda pegado en 1500 y al pasar un ratico empieza la aguaja a bar a 1000 y sube a 1500 constantemente asi lo deje rato prendido no deja de hacerlo necesito de su ayuda me tiene loco baje el cuerpo de aceleracion lo limpie no toque fue el sensonr que va pegado al cuerpo saque la valvula de arriba y la limpie y aun asi continua esta gran falla podrian ayudarme no conozco mucho de Honda
Buenas noches por lo que comentas tu falla debe estar generada por un actuador llamado IAC, este es un motor sin fin, el cual regula constantemente la entrada de aire al motor para crear la mexcla perfecta en ralenti o en minimo, cuando este falla es comun la falla que mencionas el carro se acelera y desacelera constantemente, me gustaria saber si tiene la luz de servicio pendida? para mas detalles te dejo mi num 04243623685 puedes enviarme por whatsaap. | |
|