THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda con modificaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mfeh11
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : el tigre
Fecha de inscripción : 25/01/2013

ayuda con modificaciones Empty
MensajeTema: ayuda con modificaciones   ayuda con modificaciones Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 1:24 am

buenas noches amigos necesito una ayuda con respecto a la modificacion de mi civic 98!! como saben el motor es d16y9 y quiero meterle algo de hierro, e observado algunos jugetes por ebay pero necesito que me ayuden con las medidas ya que el motor esta estandar! quiero meterle:

pistones forjados.
bielas forjadas.
inyectores de mayor cc (no se de cuantos son los originales).
camarin.
leva.
valvulas de titanio con las guias y los resortes.
kit de trubo completo con intercooler
cables y bujias.
sistema de suspencion.
sistema de freno.

Si tienen una idea del precio en venezuela de lo ya mencionado porfavor la agradeceria sus informaciones
Volver arriba Ir abajo
GaboR
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Guayana
Fecha de inscripción : 17/01/2013

ayuda con modificaciones Empty
MensajeTema: Re: ayuda con modificaciones   ayuda con modificaciones Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:33 am

Mi pana todo eso me parece bien, esta bien que busques en ebay algunas cosas, pero lo que es leva, piston, biela, turbo y el kit de valvulas buscalos de marcas buenas porque ya que invertiras una buena plata es mejor hacer las cosas bien en lo que es motor a mi parecer. Solo es opinion personal, y si te decides a hacer ese proyecto, te deseo muchisima suerte y que todo te salga al pelo.
Volver arriba Ir abajo
whitedelsol
Civic
Civic
whitedelsol


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : zulia/maracaibo
Fecha de inscripción : 10/11/2009

ayuda con modificaciones Empty
MensajeTema: Re: ayuda con modificaciones   ayuda con modificaciones Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 5:47 pm

yo opino q lo primero q hay q comprar para modificar tu carro es un reloj de airfuel wideband por lo menos uno aem (vale 160$) ya q sin eso no sabes lo q estas haciendo.

segundo para cualquier modificaicion lo primordial es poder reprogramar tu ecu, ya q tienes un d16y9 asumo q tu carro es nacional. los nacionales por el ramal y el distribuidor q trae no puedes programarlo asi q en tu caso lo segundo q me traeria es un distribuidor obd1 y una ecu obd1 y yo aqui en venezuela fabrico los ramales para ponerlo a funcionar en tu carro.

si te gusta el turbo intenta buscar alguien q te acesore bien dependiendo de lo q quieras y la disponibilidad economica por q el q te va a armar el carro te va a decir (dependiendo de las libras q vas a meter) que inyectores comprar, q pistones, q bielas, tamaño del turbo, lebas hasta el tipo de manifold de escape varia dependiendo de lo q quieras armar.

para cualquier duda estamos a la orden por aqui por el zulia. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con modificaciones Empty
MensajeTema: Re: ayuda con modificaciones   ayuda con modificaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con modificaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificaciones a un honda del sol
» Presentacion + ayuda
» modificaciones honda civic 99 d16y9 automatico
» ayuda luz d4 parpadea
» ayuda con falla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: