THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis panas honderos aqui les explico como ganar dolares desde tu casa! =)

Ir abajo 
AutorMensaje
luigilosh
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : Los Olivos
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Mis panas honderos aqui les explico como ganar dolares desde tu casa! =) Empty
MensajeTema: Mis panas honderos aqui les explico como ganar dolares desde tu casa! =)   Mis panas honderos aqui les explico como ganar dolares desde tu casa! =) Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 12:48 pm

Buenas buenas mis panas honderos! Saludos a todos soy nuevo en este foro mi nombre es luis y quisiera hablarles de mi experiencia con las paginas PTC.

Bueno me entere por estas paginas por un amigo en los teques que me dijo que traia cosas de USA y las vendia y asi mataba unos tigritos con eso xD! Me explico que los dolares se los gana haciendo clicks! Piazo de carcajada que me eche! jajajja (por no decir otra cosa) bueno entonces me explico y vaina y aqui les explico a ustedes a ver si alguna se interesa, y asi podemos tener algo mas de dolares que los que nos da el gobierno por el queridisimo CADIVI =).

Estas son paginas verdaderas no son nada de virus ni hackers ni nada por el estilo , de hecho creo que estan desde el 2008 y puedes visitar sus paginas y ahi te explican todo.

Las PTC son paginas que te pagan por ver publicidades que pueden durar de 5 segundos hasta 30 segundos. La paga no es muy buena al principio y tampoco es muy rapido que ya en 1 mes te vas a hacer 1000 dolares!! no no no nada de eso... esa vai... es lenta pero segura xD el chamo ya tiene 1 año y medio en eso y ya esta haciendo (segun el) cerca de 300 dolares mensuales solo por dar click a una hora en especifico que la pagina le dice. Se tarda mas o menos 10 minutos haciendo los clicks y eso es todo! yo ya tengo 2 meses y he podido hacer algo mas de 10 dolares pero YA SON MIOS!! XD

Les voy a explicar rapido como paga la pagina: la pagina te paga por tus clicks de las publicidades y tambien por los referidos que tengas. Los referidos son personas que tu invitas a registrarse (REFERIDOS DIRECTOS) en la pagina y solo por hacer eso ya tu ganas algo. Y hay otros referidos que son los que tu puedes alquilar (que tambien son personas) y te pagan mucho mas por eso. De hecho los clicks de los referidos alquilados valen 10 veces mas que los de un alquilado y hasta 5 veces mas que tus clicks.

Mas o menos asi es la cosa del costo de los clicks:

CLICK PROPIO = 0,001$ (1 centimo de dolar, MUY POQUITO!) pueden haber de vez en cuando algunos ads (publicidaddes) que valgan 0,010$ (1 centavo de dolar)

CLICK REFERIDO DIRECTO = 0,0005$ (osea medio centimo de dolar Sad )

CLICK REFERIDO ALQUILADO = 0,005$ (5 centimos)

Ese es el valor de los clicks para una cuenta gratuita que es cuando uno se registra. No necesitas pagar nada para registrarte. Ahora tambien existen cuentas pagas pero yo por ahora tengo cuenta gratuita y me va demasiado de pinga Smile pero bueno una cuenta paga (CUENTA GOLDEN) te pagan asi:

CLICK PROPIO = 0,01$ (10 veces mas que antes)

CLICK REFERIDO DIRECTO = 0,005$ (tambien 10 veces mas)

CLICK REFERIDO ALQUILADO = 0,01$ (el doble que antes)

Ahora cuando eres cuenta gratis te permiten tener hasta 300 alquilados y 30 directos. Pero los referidos directos aumentan en 1 cada 4 dias, osea si tienes ya 400 dias registrado ya puedes tener 100 referidos directos mas los 30 que puedes tener al principio serian 130. Lo bueno de un referido directo es que no cuesta nada! Y por lo menos te puede ayudar a conseguir mas dinero para alquilar otros referidos lo unico malo es conseguirlos jejeje que tienes que decirles a tus panas y JALARLE!!! Pa que se registren y hagan click jajajja porque no se crean no es facil hay que tener mucha paciencia para comenzar a verle el queso a la tostada. Pero bueno son 10 minutos y a mi me toca a las 9:40 pm todos los dias y a esa hora ya estoy en mi casa relajado sin hacer nada la mayoria del tiempo jajajja

La clave de todo esto es la PACIENCIA SEÑORES!! mucha paciencia y despues de quizas unos 8 a 12 meses me agradecen de haberles dicho esto jajajja

Bueno no se si me olvidan algunas cosas lo mas seguro que si pero aqui les dejo mi correo por si me quieren agregar al msn luiscaccavale@hotmail.com y aqui abajo les dejo los link para que se metan a ganar dolares sin tener que esperar al 1 de enero del año que viene pa que me den 400 dolares otra vez Sad

http://www.neobux.com/?r=luigilosh

o se pueden registrar aqui tambien por este banner

Mis panas honderos aqui les explico como ganar dolares desde tu casa! =) Banner9

Lo otro que tienen que hacer es crearse una cuenta en PAYPAL simplemente se meten en la pagina y se registran y despues el dinero que ganen en NEOBUX lo pueden pasar para alla y de ahi puedes comprar por la mayoria de las paginas que hay en internet.

Bueno mis panas cualquier duda escribanme al correo o aqui y tratare de responderles, saludos!!

Volver arriba Ir abajo
luigilosh
Fit
Fit



Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 38
Localización : Los Olivos
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Mis panas honderos aqui les explico como ganar dolares desde tu casa! =) Empty
MensajeTema: Mis panas honderos aqui les explico como ganar dolares desde tu casa! =)   Mis panas honderos aqui les explico como ganar dolares desde tu casa! =) Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:01 am

Mi pana kaeni7 veo que te registraste en NEOBUX! Ahora si le pones dedicacion y mucha MUCHA PACIENCIA!! veras buenos resultados te lo garantizo =) ya llevo casi 3 meses y casi voy por los 40 dolares pero espero dentro de pocos meses hacer eso diario XD jejeje cualquier cosa me mandas un pm! saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Mis panas honderos aqui les explico como ganar dolares desde tu casa! =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy el cartero paso por mi casa.
» REUNION DEL DOMINGO EN LA CASA DE ISMAEL
» saludos amigos honderos
» Ya esta rodando amigos honderos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: HABLA DE LO QUE QUIERAS-
Cambiar a: