THE POWER OF DREAMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
THE POWER OF DREAMS


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CHUYL
Fit
Fit
CHUYL


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : PUERTO ORDAZ
Fecha de inscripción : 30/06/2012

AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Empty
MensajeTema: AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE..   AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:30 pm

epale necesito unos consejos, tengo un problema mi honda ..con el volante y embrague o croche desliza... mi honda trajo un motor D16A.. le cambiaron el embrague al carro le montaron un volante, disco, plato y caja de una serie b18 todo un invento... rectifico volante y puse disco, plato y collarín. cuando cambia brusco empieza deslizar de nuevo???? resulta que el volante y croche es un poco mas grande de lo normal que el trae el motor D16A... algunos me dicen que collarín que da montado sobre el plato de precion y no sale completo por eso que da deslizando me dicen que rectifique el volante donde caen los tornillos del plato de precion para que EL COLLARÍN no que de montado plato de precion y el plato que de mas adentro o tengo gana de poner el volante y el croche original del D16A ...!!!!!! otra cosa cuando fui a cambiar el croche o embrague del carro medí cuenta que los tornillos de la caja estaban flojos algunos tenían arandela entre el motor y la caja me imagino para que dar separada un pelo.. cuando fui a montar la caja que apreté la caja c tranca con el croche no gira c tranca tube que rebajar unos tornillos para poder apretar la caja... ahora me quedo deslizando solo desliza cuando cambio brusco o lo forzooooo..saludos a todos espero que me ayuden con sus consejos...
Volver arriba Ir abajo
richard tuning
NSX
richard tuning


Cantidad de envíos : 892
Edad : 47
Localización : Villa de Cura - Aragua
Fecha de inscripción : 23/06/2008

AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE..   AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 9:29 pm

Mi pana, monta el croche que usa su carro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos jose
Civic Si
Civic Si



Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 39
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 25/09/2011

AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE..   AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 10:11 pm

eso mismo y te quitas todos esos problemas
Volver arriba Ir abajo
CHUYL
Fit
Fit
CHUYL


Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : PUERTO ORDAZ
Fecha de inscripción : 30/06/2012

AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE..   AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 8:27 pm

epale si lo voy a poner original Very Happy ..saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE..   AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON EL DISCO DE CROCHE..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disco y Prensa para d16
» Presentacion + ayuda
» Ayuda no se que pueda ser
» Problemas con croche
» ayuda luz d4 parpadea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE POWER OF DREAMS :: SALA GENERAL :: TALLER MECANICO-
Cambiar a: